Twitter
RSS

Vivir juntos antes del matrimonio

¿Es una idea buena o mala, vivir juntos antes del matrimonio? ¿Es útil en el desarrollo o la ordenación de las relaciones? ¿Vivir juntos antes del matrimonio conduce a mejores matrimonios o lleva a más divorcios? Parece que ambos son posibles. Muchas parejas que finalmente se divorciaron dicen que si sólo habían vivido juntos durante un tiempo habría reconocido que su relación no iba a funcionar. Dicen viven juntas antes del matrimonio hubiera ayudado a evitar el dolor de la ruptura. ¿Cuáles son las posibilidades y lo que debes hacer?

Incertidumbre acerca de hacer un compromiso

Para alguien que es inseguro acerca de hacer un compromiso, convivencia puede parecer como una buena opción, sin duda una elección fácil. El problema es que, en algún momento, el matrimonio exige un compromiso. Si vas a vivir juntos, criar a hijos juntos y ayudarse mutuamente en los tiempos buenos y malos necesitan hacer un compromiso. Si una mujer o un hombre van a renunciar a la perspectiva de salir con otras personas y quizás encontrar alguien, la persona merece un compromiso por parte de la otra persona.

Más cómodo vivir juntos

A veces las parejas pasan tanto tiempo juntos que resulta que es más cómodo vivir juntos. Y si cada uno disfruta de su compañía uno al otro cada día y cada noche es bueno para la pareja. La pregunta ahora es si su relación es una cuestión de conveniencia o si va a pasar a algo más sustancial. Qué pasa a veces con una relación, sigue siendo conveniente y cómoda para una persona y la otra quiere seguir adelante, tener hijos y planificar una vida juntos. En ese momento a menudo es necesario un compromiso para adelantar la relación.

Ya que la otra persona se siente cómoda y no hace nada para adelantar la relación. Pero la otra persona se vuelve triste, enojada y amargada. Demasiadas mujeres dejan este tipo de relación y se sienten tristes y enojadas porque piensan que han perdido valiosos años de su vida.

Sólo probando

Algunas parejas eligen probar por la convivencia. Disfrutan de la compaña y comparten afecto. Su intención es ver qué problemas pueden surgir cuando comparten el mismo espacio. Un problema con este enfoque es que sin el compromiso que va con el matrimonio viviendo juntos como este no es una prueba válida. Cuando uno o el otro puede simplemente caminar por la puerta es a menudo muy poco motivo para trabajar en asuntos y resolver diferencias si porque no hay lazos que los una.

Lo qué puede hacer

Si estás pensando en vivir juntos antes del matrimonio por cualquiera de las razones mencionadas, aquí es una sugerencia. Es mejor establecer un límite para vivir juntos antes de decidirse que hacer con el compromiso. Lo mismo se aplica a la cuestión de conveniencia. Si desea avanzar en tu vida, funciona mejor si haces planes. En algún momento necesita comodidad para dar paso a una decisión de estar juntos.

Para adelantar en este situación haga una lista de cuestiones y hablan acerca de los cuestiones. Obtenga ayuda si lo necesita y sigue adelante. No es malo vivir juntos antes del matrimonio pero ten cuidad con problemas.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012