Twitter
RSS

Vida de amor

Si buscas una vida de amor también está buscando una relación estable y feliz. Pero tienes que empezar con el amor de la variedad sensual y sexual si es el tipo de amor que quieres. En el año pasado escribimos acerca de deseo y relaciones. Observamos que atracción es a menudo un potencial para tener sexo caliente. Si tu vida de amor va para incluir la atracción física y satisfacción sexual varias veces necesita empezar a tener sexo, muchas veces, con la persona correcta. Pero, entonces necesitas decidir cuál persona tiene atracción física así como satisfacción emocional y dentro de una relación satisfactoria. Y si, una vida de amor también requiere una relación feliz.

Llevarse bien y hacerlo juntos

Demasiadas parejas tienen sexo y luego descubren que la relación es insatisfactoria. La cuestión no es si tu pareja hace cosas para hacerte feliz como hacer amor incesantemente. La cuestión es si los dos hacen felices el uno al otro y si los dos trabajan juntos para hacer las cosas mejor cuando hay problemas. Una relación feliz depende de dos y no es la responsabilidad exclusiva de una persona. Cuando sales con alguien la cita debe ser divertida. Salimos a una cita para pasar un buen rato. Queremos personas que son divertidas, graciosas y generalmente buenas personas. Pero la clave para una vida de amor es cuando hay problemas. No se aleje de los problemas. Enfréntalos y trabajen juntos tú y tu pareja para arreglarlos. Pero si tu pareja es físicamente  emocional o abusiva, debes salir para encontrar alguien mejor en tu vida.

Sexo, amor y relaciones

Es importante en una relación reconocer y apreciar las partes buenas de la vida y no pensar incesantemente en las dificultades. Es importante para una vida de amor que cada persona piensa que él y ella merecen tener una relación feliz. Es importante para una relación plena que los dos trabajen junto en su relación. Entonces tu vida de amor comúnmente se mantendrá caliente y vivirán felizmente para siempre, como en los cuentos de hadas.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012