Twitter
RSS

¿Usted necesita un retiro de Amor?

Lo nuevo ahora, parece, es el retiro del amor. No estamos hablando de una escapada de fin de semana con esa persona especial. Más bien que usted paga por un retiro de amor para resolver cuestiones de amor y de su relación. ¿Necesita un retiro de amor? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Retiros de Amor y Consejos

“The Telegraph” pregunta si usted gastaría 3.000 libras esterlinas ($4,682.40) en un retiro de amor.

Imagínate la escena. Un mar de mujeres agitando violentamente sus brazos, gritando “sí, sí, SÍ!”, Mientras la música late a través de altavoces gigantes. Es una reminiscencia de la experiencia en las discotecas de los años noventa, pero estamos en una sala de conferencias escuálida en la soleada Florida, y ninguna de estas mujeres está siendo estimulada por ningún tipo de sustancia. Este es un retiro amoroso – y estoy justo en el medio de ella.

Fue idea de mi amiga Sam probarlo. “Son lo nuevo,” ella dijo. “Fui a uno el año pasado y me puso todo en perspectiva.” Con esto, ella quiere decir que ya no se derrumba cuando un hombre no le envía un mensaje de texto a los cinco minutos después de una cita.

La conclusión parece ser:

Aprende a amarte a ti mismo para que puedas aprender a amar a otras personas mejor.

Consejos de Citas de un Libro

Por lo tanto, pagar casi 5.000 dólares es un poco caro para recibir consejos de citas y relaciones amorosas. Una alternativa es gastar unos cuantos dólares en un libro que cubra gran parte del mismo material e incluso puede volver a leer las partes buenas! The New York Times revisa el libro de Aziz Ansari, Modern Romance, que trata sobre las citas en la era digital.

Toda persona con un teléfono celular y una vida romántica sabe que tan rápida y violentamente el teléfono puede volverse contra ti. En un minuto, es un dispositivo de comunicación sin malicia alguna; y el siguiente, es una incubadora tóxica de inseguridades y auto-odio. Crees que eres una persona razonable; De repente, estás obsesionado con la forma de responder adecuadamente a un mensaje de texto a las 02 a.m. de alguien que te gusta, cuya única comunicación después de tres días de silencio lee, en su totalidad, “wsup.”

Aziz Ansari siente tu dolor. Él sabe lo desagradable que es mirar con impotencia a una pantalla en espera de un mensaje que nunca llega, lo indignante que es aplicar el fervor de un deconstruccionista Francés al análisis de una cadena analfabeta de palabras sin puntuación alguna. Una vez, él escribe en su nuevo libro, “Modern Romance”, que la falta de respuesta de quien pudo haber sido su novia, a un mensaje de texto esforzadamente despreocupado de él, le envió a girar sin poder hacer nada en un “tornado de pánico y dolor é ira.”

El punto parece ser que usted necesita aprender, desarrollar y mantener una perspectiva saludable acerca de las citas y las relaciones. Si usted puede hacer eso con un libro entonces puede saltarse el retiro amoroso.

Se Tu Mismo

Un pequeño consejo de citas de “Elite Daily” es ser uno mismo y no será necesario un retiro de amor.

Siempre me he sentido atraído por la individualidad – así que cuando veo una mujer solo ser ella misma, independientemente de lo que eso pueda ser, por lo general es suficiente.

Así eso sea desde el punto de vista de interés, o estilístico, yo siempre voy a estar atraído por la mujer que marcha a su propia melodía – porque nada exuda confianza como la originalidad.

Cuando una mujer sólo es ella misma, se puede decir que ella esta cómoda en su propia piel; suficiente para actuar con la mayor transparencia posible.

Por lo tanto, sea usted mismo! Confíe en sus instintos y recuerde que es una persona atractiva y que vale la pena estés saliendo con alguien o no.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012