Twitter
RSS

Usar mensajes de texto para éxito en romance

¿Es posible usar mensajes de texto para éxito en romance? Mensajes de texto son un medio de comunicación instantánea, conveniente y rentable. Pero, ¿puedes ganar un novio con el método de escribir de “dos pulgadas”? Aquí hay unas cosas que puede hacer y cosas que mejor no haces con los mensajes de texto a alguien especial si desea romance.

1. Empiezas con la verdad

Usar mensajes de texto para éxito en romance es similar a intercambiar mensajes en ciberespacio. Diga cosas verdaderas y tratas de aprender acerca de la otra persona. Dicen acerca de sí mismo. Ten cuidado de no ser demasiado atrevido o tú puedes pedir esa alguien especial.

2. Siga gradualmente

Cuando has establecido una relación y son intercambio mensajes de texto varias veces al día que puede comenzar con cosas un poco más personal. Empieza con pequeños detalles personales de tu vida y deja que su nuevo amigo den voluntariamente detalles cuando él o ella estén listo. No siga demasiado rápido porque podría demonstrar un poco desesperado.

3. Obras de adulación

Cuando han establecido una relación, si es sólo en mensajes de texto o en el intercambio de correo electrónico o charlando por internet puede usar unas palabras bonitas o dulces. Todos nos gusta oír frases bonitas. Si ya han hecho algo juntos como compartir un café o tomar un paseo, no olvide decir qué es muy agradable el tiempo contigo. Complementa con su ropa, por ejemplo.

4. ¿Qué salgamos de nuevo?

Si realmente has tenido buena diversión con tu nuevo amigo sugiere otra cita y no tenga miedos de decir que es una cita. Estás buscando romance después de todo. Utilice sus conversaciones de texto para explorar lugares donde les gustaría ir. Cuando habla con tu nuevo amigo va a ganar una buena idea si es interesada en cosas románticas o no.

5. ¡No puedo dejar de pensar en ti!

Una buena manera de usar mensajes de texto es expresar tu interés continuamente en tu amigo. Expresa que él o elle se vuelva más interesante cada día. Puede decir que lindo abrasarte y siempre pienso en el último beso de anoche. Me gusta compartir mucho contigo. Se siente muy bien. Las horas no pasan contigo.

6. Diga lo que desea hacer en el futuro

Otra vez no queremos ser demasiado atrevido. Pero puedes mandar un texto de romance diciendo que te imaginas caminando con su nueva cogido de la mano en una noche de Luna. O podría sugerir preparar una comida juntos en tu casa o la casa de tu amigo, preferiblemente solitos. Si tú estás exitoso con tus mensajes de texto vas a recibir una respuesta positiva a tu propuesta. Podría ser algo así, por qué no. Puede ser en mi case. Mi compañero sale y voy a estar solo para el fin de semana. Y me gustaría tu compañía.

7. Lo que quiere en su relación

El punto de usar mensajes de texto para ser éxito en romance es el romance y poner en práctica. Por lo tanto, hablar lo que sentimos y lo que queremos en la vida. Y cómo sería de agradable si él o ella formaran parte de tu vida y pasar tiempos juntos y seguir compartiendo momentos tan lindos. Y, cuando avance tu romance, nunca olvide decir,
“Te amo”.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012