Twitter
RSS

Una relación fuerte

Cuando se conocieron con ese alguien especial fue amor a primera vista. Tenían primeras citas maravillosas y, a continuación, los dos eran una pareja, haciendo cosas juntas, haciendo planes y pensando en matrimonio. Luego él dijo algo incorrecto o ella hizo algo malo y ninguno de los dos estaban seguro de que querían estar juntos. ¿En este punto la pregunta es si tiene una relación fuerte o no? Porque una relación fuerte va a sobrevivir con cosas difíciles, una relación débil no. Si la relación es débil, ¿qué puede hacer para crear una relación fuerte?

Esta discusión es sobre parejas que probablemente deben estar juntos y cómo preservar la relación a través de los tiempos difíciles. Si tiene una relación con su novio o novia que es psicológicamente o físicamente abusiva es mejor no continuar y no tratar de arreglar las cosas. Que se vaya. Si cuando usted conoce bien a tu pareja y no te gusta y no esta de acuerdo con cosas es el momento de salir y no pasar tu vida tratando de cambiar a tu pareja.

Pero hay personas que nos hacen en nuestra vida sentirnos mejores, nos hacen sentir más seguros y mejor con nosotros mismos, o simplemente ponen una sonrisa en nuestro rostro cada vez que lo vemos. Es una persona con quien probablemente quiere pasar su vida. ¿Y qué pasa si los dos tienen problemas? En una relación fuerte los dos ayudarán la una a la otra a buscar soluciones a los problemas de la vida.

¿Qué es una relación fuerte? En una relación fuerte cada persona valora a la otra persona y valora el hecho de que están juntos. Valoran las cosas que hacen, los planes que hacen, y lo que han logrado. Las parejas que están juntos durante años comparten memorias y cosas de la vida que ayuda para seguir adelante juntos cuando llegan problemas. Es una situación de respeto mutuo. Si una está enfermo, la otra se preocupa por el o ella, cuida a la otra persona y hace sus quehaceres.

Para construir una relación fuerte, hay que practicar las cosas que hacen las otras parejas en una relación fuerte. Cada persona debe hacer su parte, ya sea simplemente recoger alrededor de la casa, preparar comidas, lavar los platos o botar la basura. Dependiendo de la relación uno puede trabajar fuera del hogar y el otro puede cuidar a los hijos. En la actualidad es muy común que ambos trabajan fuera del hogar. Una piedra angular de las relaciones fuertes es que las parejas se sienten a hablar sobre lo que quieren y cómo van a conseguirlo. Puede decidir sobre un presupuesto, hacer grandes compras, tener hijos o algo tan simple como elegir un restaurante para una comida de sábado por la noche fuera de casa. Es bueno que las parejas practiquen y compartan cada vez momentos de su vida para que la relación cada vez tenga mas fuerza. Y siempre estén preparados para momentos inesperados y difíciles. Estas parejas han aprendido a hablar de cosas, hacer planes y llevar a cabo, apoyándosen el uno a otro en el camino.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012