Twitter
RSS

Una relación feliz

Llevar el tema de una relación feliz notará que no preguntamos si, “tu novio te hace feliz.” No pedimos, “Tu novia te hace feliz?” Una relación feliz depende de ambas personas. Una relación feliz no es todo trabajo de una sola persona y nunca, nunca, NUNCA la responsabilidad es de una persona sola. Cuando salimos con alguien debe ser agradable, divertido en ambas partes. Si salimos con alguien para una cita es para pasar un buen rato. Queremos gente amable, divertida y generalmente personas agradables.

Después de unas pocas citas las cosas van bien y es una relación feliz. Tanto él como ella saben cuáles son las reglas. Tienen expectativas realistas. No necesitas mucho trabajo ni esfuerzo para mantener una relación feliz para las primeras citas porque las expectativas sólo tienen que ver con conocer entre sí y el desarrollo de la relación habla por sí misma. Hablan, caminan cogido de la mano, se besan y tal vez más. Tienes un buen rato y quieren que su relación crezca más cada día. Ahora las cuestiones pueden comenzar a surgir que puede destruir una relación feliz si tú y tu novio o novia no prestan atención.

Cuando las parejas pasan desde los primeros días o semanas o meses maravillosos de una relación nueva pasan más tiempos juntos. Descubren que es otra etapa de la vida y tienen que compartir más cerca uno al otro. También cada persona llega a una relación con expectativas sobre lo que quiere hacer con su vida. Pueden tener diferentes rutinas que no importan cuando sólo tiene citas los sábados por la noche y ahora conviven los dos juntos. Ahora que se ha mudado la otra persona a tu apartamento. Irritaciones pequeños pueden generar un desacuerdo si nadie habla de lo que les molesta. Una relación feliz puede activar agridulce si las expectativas son demasiado elevadas y no comparten entre ambas personas

¿Que mantienen y construyen una relación feliz cuando empiecen a construir una vida juntos? Hablando de cosas ayuda a mantener una relación feliz. Sirve realmente. Es bueno tener un buen desarrollo y la capacidad de comunicación, pero lo más importante es decir lo que piensas y escuchar a tu novio. Una cuestión pequeña puede volverse en un problema más grande si la persona no habla cuando es el momento. No cayes ni guardes cosas que te molestan porque no estás seguro de cómo decir hablar. Es mejor hablar a tiempo para evitar problemas más grandes.

También recuerda que cuando se habla de cosas para mantener una relación saludable no utiliza palabras para castigar, confundir ni amenazar a su pareja. Tratando de controlar a su pareja nunca es una ruta a una relación sana y feliz. Si tienes una pareja que no expresa ni quiere comunicación contigo y solo quiere castigar a ti no es una relación feliz. Habla con alguien para consejo o simplemente dejas de la relación.

Una gran parte de cualquier relación es valorar las buenas partes de cada una. No piense siempre en las dificultades. Es importante creer que ambas personas merecen vidas buenas y vale la pena ser feliz. Por eso siempre hay que compartir los problemas pequeños o grandes para resolverse mejor.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012