Twitter
RSS

TRIUNFAR EN CITAS EN LINEA

Citas en línea puede ayudarle a encontrar el amor de tu vida. Pero también es posible no tener éxito en las citas en línea. Si no tienes éxito en citas en línea es culpa del sistema o tuya? Las buenas intenciones son esenciales para encontrar una cita, a través de la realización y éxito tanto con una cita caliente primero hasta llegar a conocer a fondo a él o ella. Pero porque usted no está recibiendo ninguna respuesta a su curriculum vitae publicado? ¿Qué pasa si nadie parece querer hablar con usted en línea? ¿Qué pasa si usted no está recibiendo ninguna cita? y ¿qué pasa si usted no está recibiendo ninguna cita repetida? Para tener éxito en citas en línea si no ha tenido éxito hasta ahora, puede tomar un poco de imaginación y puede requerir que usted cambie su enfoque.

JUSTO LO QUE DIGISTES?

Su curriculum vitae en línea o biografía debe ser interesante y debe ser exacta. Si usted no está recibiendo ninguna picaduras, piensa en la pesca y cambie su “cebo”. Usted no tiene que hacer las cosas, pero se puede ofrecer a los lectores de su curriculum vitae con una interesante visión de la vida en lugar de un conjunto de hechos secos. Por ejemplo: “Me gusta dar largos paseos” podrían ser reescritos por: “ la próxima vez, antes de caminar por la playa en Maui me gustaría que fuera de la mano con esa persona especial ( Alternativa)”, “como para leer” puede sonar como si usted fuera un cierre, Trate con: “Tengo una imaginación activa y soy interesante para estar con esa persona especial” porque he leído mucho y he probado las ideas del mundo.”, T rata de no parecer desesperada, incluso si así lo sea. No lo haga sonar como si usted tomará cualquier persona que se presente., m ás bien, “estoy buscando a alguien con el mismo amor por la vida, la aventura y el romance que yo tengo.” Suena como si te gustara conocer a alguien.

UNA VEZ QUE LOS BOCADITOS DE PESCADO O EL ARTE DE CONVERSAR

Los pescadores saben que sólo conseguir un mordisco en el gancho no es suficiente para agarrar el grande. Es similar si usted va a tener éxito en las citas en línea. Si usted se ha fijado usted cambio y ahora está recibiendo las respuestas esperadas, ahora tendrá que enviar correos electrónicos de ida y vuelta, o mejor aún, chat en línea. Antes de conversar en línea, debe hacer una lista de cosas de que hablar. Utilice su biografía como referencia, ¿porque su biografía? es por qué él o ella está hablando con usted. Piense en ejemplos interesantes de lo que he escrito y asegúrese de darle la oportunidad de charlar. Recuerde que el punto de citas en línea no es mantener la relación en línea, pero ayuda a pasar a un encuentro cara a cara.

CONOCER VARIOS Y MANTENER UNO

Si vuelve a escribir su currículum y obtiene docenas de respuestas, escoja las más prometedoras, luego haga una cita para reunirse en línea con varios y a continuación coordine para salir cara a cara con varios de ellos (luego de hacer una selección entre los citados en línea) .Si usted tiene un número de opciones en donde hayan más probabilidades de tener éxito en citas en línea, el objetivo final de ellas es lograr una relación feliz a largo plazo.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012