Twitter
RSS

Tres cosas para evitar en la primera cita

Salir en citas regularmente o no haber salido en una cita durante mucho tiempo, hay algunas cosas útiles para tener en cuenta. Por ejemplo, no te compliques las cosas. La primera cita es la primera cita y no la boda. No has hecho ningún compromiso excepto llegar.  Si las cosas salen mal, siempre puedes dejar. Si las cosas van bien, siempre pueden tener una segunda cita. Demos consejo para mejorar las probabilidades de una primera cita exitosa. Aquí no necesariamente hablamos de sexo en la primera cita, sino simplemente tener una buena primera cita que no termina en un desastre. Con éxito en mente hay tres cosas que deben evitar en la primera cita.

No hables de tu Ex: El primero de nuestras tres cosas para evitar en la primera cita tiene que ver con el tema de conversación. Si estabas casado o en una relación de largo plazo puedes aún estar lidiando con el dolor de romper. Hablas de estos sentimientos con tu mejor amigo o incluso un terapeuta si el dolor es profundo. No hables sobre tu ex con tu nuevo amigo. El punto de salir en una cita es encontrar a alguien nuevo. Trayendo la imagen de esa tercera persona mata cualquier conversación significativa acerca de los dos. Si acaba de salir de una relación muy profunda y esto fue muy fuerte para ti no hables con su nuevo amigo o amiga de este sentimiento tan profundo. Porque él o ella decidirán rápidamente que él o ella simplemente jamás llegará a la altura de la otra persona y se irá. Para iniciar una nueva relación, no recordar el pasado triste.

No critiques: La segunda de las tres cosas para evitar en la primera cita tiene que ver con modales. Todos tenemos opiniones y a veces tenemos opiniones fuertes. Pero, es una forma muy rápida de arruinar una primera cita entrar en una discusión sobre políticas o religión. Peor aún, si tu asumes la autoridad moral y críticas a tu nuevo amigo continuamente esa amistad no durará por mucho tiempo. Más adelante en una relación hay espacio para debates sobre cualquier tema pero si tu críticas continua e implacable es una manera segura para ahuyentar a esa persona de tus sueños.

No pides: Todos queremos ser amados y a veces nuestra necesidad de amor y aceptación nos lleva a los extremos. Recuerda que la confianza gana en las citas. No caigas en la trampa de creer que tienes que decir si a todo lo que él o ella dice. No creas que necesites complacer a él o ella y que su vida será un fracaso y triste. Ten confianza en ti mismo y recuerda que vas a una cita para pasar un buen rato. Si este nuevo amigo resulta ser muy exigente, es hora de dividir la cuenta y salir. La carga de tener un buen rato en una cita es una responsabilidad compartida. No siempre inicias una relación con alguien pidiendo su atención, amor o afecto. Buscas alguien para que tu vida sea mejor y no peor. Es la manera de empezar una relación feliz. Hay un montón de cosas para hacer en una primera cita, pero si te acuerdas de nuestras tres cosas evitas problemas y un desastre en la primera cita.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012