Twitter
RSS

Tres Besos Famosos

Un punto de definición importante en el ritual de las citas románticas, es un beso, un beso romántico. Dos personas uniendo sus labios, puede tener significados diferentes en distintas culturas, Nuestro interés en una página web dedicada al romance, es el beso apasionado que expresa amor y pasión. Existen tres besos famosos que expresan ese sentimiento de amor, pasión, y romance. Dos fueron inmortalizados en fotografías de mediados del siglo XX, y uno es una escultura famosa. Aunque tus besos puede que nunca queden grabados en famosas imágenes estáticas, o en alguna escultura de mármol o granito, no te detengas, besa, es divertido, es apasionado. ¡Y muy a menudo lleva a mejores cosas!

AMOR JOVEN EN PARIS

El fotógrafo parisino, Robert Doisneau, tomo una fotografía de una pareja de jóvenes besándose un las concurridas calles de Paris en 1950, Le Baiser de l’hôtel de Ville ( literalmente, El beso del Ayuntamiento (de París), o,  Beso frente al Hôtel de Ville, o, El beso en el Hotel de Ville, o simplemente, El Beso ) materializa el romance de las personas de todas las edades, a pesar de que la imagen es de una joven pareja besándose. Es el primero de nuestros tres famosos besos. La fotografía se volvió tan popular que fue convertida en afiches que decoraron muchas paredes, especialmente las de los dormitorios universitarios de la época. La Fotografía de este Beso nos recuerda del hecho de que el amor nos da el poder de ignorar distracciones y enfocarnos en el momento y en la relación, ya sea una fogosa primera cita o una pareja en una larga y estable relación amorosa, el amor da fuerza a nuestras relaciones, y mantiene presente siempre en nuestras mentes que, cuando estamos juntos, somos, para el uno como para el otro, las personas más importantes del mundo.

UN BESO PARA TODA LA ETERNIDAD

El escultor, August Rodin, creó una de las versiones más románticas y eróticas de “El Beso”, en un conjunto de estatuas que esculpió con el mismo nombre. Nuestro segundo de los famosos tres besos, es esta escultura. El Beso, es una escultura de un hombre y una mujer desnudos besándose. Es una representación de dos amantes cuya pasión se acrecentó por leer sobre un amorío en una historia de ficción. La historia de fondo de esta escultura de un beso no le es muy importante a la mayoría de quienes la ven. Lo que nos interesa es la imagen de amor, pasión, y sexo, capturada para toda la eternidad en piedra por el Sr. Rodin.

PASION Y VICTORIA

Mientras pasa el tiempo, y las generaciones se desvanecen en el pasado, los relatos de muerte, destrucción, y sacrificio de la Segunda Guerra Mundial, se han convertido en cuestión de historia y leyendas. Sin embargo, de vez en cuando, vemos imágenes de gente de carne y hueso, de esa era. Estas son personas con las cuales nos podemos relacionar, y cuyas vidas se vuelven reales por un breve momento. Tal es nuestro tercer y más famoso beso. La guerra en todas sus partes había durado una década. Los Estados Unidos estuvo directamente involucrado por cuatro años, peleando una guerra en Europa y otra en el Pacifico. Cuando paz fue declarada en la guerra con Japón hubo una gran celebración y el famoso fotógrafo, Alfred Eisenstaedt capturó un beso en Times Square en Nueva York. La cual se convirtió en la portada de la revista Life, con el encabezado que leía “En el medio del Times Square de Nueva York, una chica de blanco sujeta su cartera y falda mientras un desinhibido marinero planta sus labios directamente sobre los de ella”. En una era mucho más inhibida sexualmente esta era una imagen muy atrevida. Por eso la revista necesitaba explicar la emoción del momento experimentada por el marinero y mostrar la reacción de la enfermera como sorpresa.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012