Twitter
RSS

Trayendo a su nuevo amigo a casa para conocer a la familia

Conociste a alguien que realmente te gusta y los dos se han estado viendo mucho el uno al otro. Ya casi llega la Navidad y estás pensando en llevar a tu nuevo amigo a casa para conocer a la familia. ¿Es esta una buena idea? ¿Es una mala idea? ¿Qué tipo de problemas pueden surgir cuando traes a tu nuevo amigo a la reunión familiar anual en Navidad?

¿Son amigos o una pareja?

Cuando traigas a tu nuevo amigo a casa para Navidad, las cosas pequeñas dirán mucho sobre tu relación. Si su nuevo amigo es solo un amigo, él o ella probablemente traiga sus propios regalos. Si eres pareja, comprarás juntos y darás los regalos en pareja. Pensar en esto le ayudará a decidir de qué se trata su relación y le dará una pista a la familia también.

El hogar de mamá y no un hotel

Si quieres causar una buena impresión, asegúrate de que ambos limpien después de ustedes mismos. Eso significa ayudar a limpiar los platos de la mesa, lavar y secar los platos, hacer tu propia cama y, en general, recogerlos después de ti. Una manera segura de causar una mala impresión con la familia es actuar como si ustedes dos estuvieran en un hotel esperando el servicio de mucama. De hecho, si colaboras con las tareas domésticas, incluso cuando no son tuyas, causa una buena impresión.

La casa de papá y las reglas de papá

Es posible que los dos hayan empezado con una primera cita caliente y nunca se hayan calmado. Tal vez él o ella se mudó y duermes juntas todas las noches. Pero cuando traes a tu nuevo amigo a casa para que conozca a la familia, vuelves a la casa de tus padres y debes cumplir con sus reglas. Esto no es tan difícil si estás en casa para el día de Navidad y volverás a tu lugar por la noche. Pero, si te vas a quedar unos días, es posible que tengas que aguantar algunas noches durmiendo solo. Tener un poco de tiempo a solas es genial y se espera de una pareja enamorada, pero mas de besarse en público probablemente esté cruzando la línea.

Vecinos chismosos y el pueblo pequeño infierno grande

Incluso si estás de vuelta en tu pequeño pueblo por Navidad, no tienes que aguantar el chisme de la pequeña ciudad y la intrusión en tu vida. Vecinos entrometidos, tías con lenguas afiladas y otros se abren camino por la vida de la pequeña ciudad chismorreando sobre cualquiera y todos. Y, con demasiada frecuencia, hacen comentarios desagradables directamente a tu cara, sonriendo todo el tiempo como si acabaran de decir algo agradable. Está absolutamente bien para defenderte a ti mismo y a tu nuevo amigo. Hay una buena razón por la que te mudaste de tu pueblo pequeño a la ciudad. Puedes decirle eso a cualquier persona entrometida que te irrite o insulte a tu amigo. No permita que una relación abusiva con alguien en su familia arruine su vida.

Está bien ser tú mismo

Si traes a tu nuevo amigo a casa para las fiestas y se convierte en una tarea rutinaria, es posible que nunca quieras regresar. Tanto para usted como para su nuevo amigo, el mejor consejo es ser usted mismo y dejar que la familia conozca a los nuevos, a usted y a su nuevo amigo.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012