Twitter
RSS

Traer de vuelta el romance

Ustedes dos han estado casados ​​por siete años. Tienen dos hijos sanos. Él tiene un buen trabajo y perspectivas de ascenso. Has vuelto a trabajar ahora que su segundo hijo está en una guardería. Ustedes están ocupados con el trabajo y los niños y la vida es buena, excepto… Han pasado meses desde que ustedes hicieron el amor y no pueden recordar cuando fue la última vez que compró flores. ¿Cómo lograr que el romance en su relación vuelva de nuevo? ¿Sueñas con su primera cita caliente y se pregunta si el romance regresara otra vez?

Un momento junto o fin de semana

Una de las mejores formas de llevar el romance a su relación es encontrar tiempo para los dos de ustedes para estar solos. Hacer citas con los demás. Un amigo de este escritor encontró que siempre había una emergencia que requería su presencia en una reunión, en otra ciudad o, simplemente, y sin cesar por teléfono. Se dio cuenta de que cuando él ya estaba programado para algo que era fácil de decir que él estaba ocupado en tal y tal momento y que estaría disponible la próxima semana, en una hora o incluso el próximo mes. Decidió dar a su relación la misma prioridad que a su trabajo. Así que, cuando él estaba esperando un fin de semana en casa con su familia y por la noche tranquila y romántica con su esposa, le dio su relación la misma prioridad que a su negocio. ¡Cuando alguien llama con un problema que les informó de que la siguiente tiempo era disponible en su horario el lunes por la mañana, la próxima semana o incluso el mes que viene!

Ropa sexi es otra manera de llamar su atención

Puede ser que los niños ya están en la cama y su marido todavía está preocupado con una tarea o por los acontecimientos del día. Aquí es donde entramos en la habitación tus estas en ropa interior transparente. Es una manera garantizada para llamar su atención. ¡Si los niños duerme muy profundo tu puedes simplemente optar por omitir la ropa y sentarse junto a él desnuda! A veces los hombres simplemente necesitan una pista, o emboscada sexual, para llevar el romance en una relación.

Hablar es bueno, y así sea coger la mano

Muchas veces hay problemas menores que nos distraen como una novela en la relación. Adquiera el hábito de hablar de cosas al menos un par de veces a la semana. Comunicación lleva a las relaciones exitosas y ayuda a mantener vivo el romance. Hablando de cosas une más a los dos. Hablando de cosas ayuda a abrir y resolver los problemas menores antes de que se conviertan más grandes. Cuando hable a tu marido mírelo a los ojos y cógele la mano. Esto te traerá recuerdos y llevara el romance de vuelta en su vida de otra manera exitosa y ocupada.

La recompense

Es una gran idea de estar solos un fin de semana. Tienen éxito en la crianza de sus hijos y en su trabajo. Haga un viaje fin de semana en forma de romance. Una niñera pueda cuidar a tus hijos. Recuerde que llevar a los abuelos a lo largo de unas vacaciones puede ser divertido para todo el mundo y proporciona a los dos con servicio de niñera cuando quieras.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012