Twitter
RSS

Tonterías que hacemos por amor

El amor es maravilloso. El romance es la meta de cada joven. El sexo es excitante y es siempre lo que cada persona quiere. Pero, hay veces que no vale la pena. A veces la cantidad de esfuerzo que hagamos en seducir a una persona para mantener una relación es mucho. Y estar constantemente disponible para que la otra persona se sienta bien y interesada es demasiado. Este artículo es sobre tonterías que hacemos por amor. Esta idea surgió después de leer un artículo acerca de los sitios de web de venganza.

Tratando de comprar el amor de un idiota

Resulta que una joven se enamora de un hombre que la manipula al punto donde ella haría cualquier cosa por mantener su relación y su atención de las migajas que la persona le ofrece. Cosas tontas que hacemos por amor incluyen el hecho de que pidió fotos de ella desnuda como un testimonio de su amor constante. ¡Por supuesto prometió no mostrar esto a alguien más! Por supuesto cuando rompió con ese idiota él publicó sus fotos desnudas, su nombre, su dirección, sus direcciones de correo electrónico y página de Facebook en un sitio de web. Este sitio es dedicado a venganzas a ex novios y novias. Recientemente damos consejo de no salir con alguien que solo quiere salir por diversión, un profesional de citas. A veces el chico o la chica con quien sales es un idiota profesional. Es tontería creer que no somos dignos de amor o de afecto y que tenemos que cambiar por esta persona y regalar partes de nosotros mismos para ser amados. ¡Mal idea! Siga leyendo.

Tratando de arreglar la vida de la otra persona

Cuidado con pensar que el hombre o la mujer con quien sales es bueno pero solo necesitan unos cambios que tú necesitas hacer. Es difícil cambiar la forma de ser de alguien. De verdad no queremos que nadie nos cambie. Se convierte en una larga tarea y va estar tratando siempre de a arreglar a tu compañero. Cuando sale con alguien por primera recuerde que se trata de la fase de pruebas como teniendo un auto usado para probarlo. Siempre puede regresar a los autos, recuperar su licencia de conducir o buscar a otro auto. Asimismo puede conocer a alguien, aprender de la experiencia y seguir adelante. Ambos cosas de que hablamos se tratan de baja autoestima. No necesitan hacer cosas siempre para la otra persona ni cambiar su forma.

La comunicación no es tonta

Ahora, si su pareja hace algo que le no puedes hablar de ello. Esto se ajusta a a una relación. Darle una oportunidad. A veces es buena la comunicación y sigue adelante a una relación feliz. La clave es que la relación debe ser feliz para los dos y nadie debería tener que sufrir con el fin de encontrar el amor.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012