Twitter
RSS

¿Todos Los Hombres Quieren Sexo en La Primera Cita?

A menudo mencionamos que el sexo en la primera cita es una fantasía común y para algunos un objetivo constante. Pero ¿todos los chicos quieren tener relaciones en la primera cita? Un sitio web llamado Last First Date, última primera cita en ingles,  tiene un punto de vista interesante sobre por qué todos los hombres quieren tener relaciones sexuales en la primera cita.

Los hombres me han contado que casi siempre piensan en sexo en la primera cita. Ellos puede que no hagan o digan nada al respecto, pero se sienten atraídos o no. Si no lo están, no te dirán para salir de nuevo. Si sí lo están, es probable que deseen besarse y acostarse contigo después de la 1ª o 2ª cita.

Eso no hace a los hombres malos o que carentes de buenos valores. Esto hace a los hombres HOMBRES. Ellos simplemente están actuando sobre su atracción, mientras que las mujeres a menudo prefieren cierto nivel de compromiso antes de dormir con un hombre.

El consejo del escritor es el siguiente.

Yo creo que hay que amarse a sí mismo en primer lugar. Tienes que conocer bien tus estándares antes de involucrarte con nadie. Mi principio en línea general para las citas es que si has construido un nivel de confianza con un hombre y te respetas a ti misma, está bien volverse sexualmente activos – cuando estén listos.

Un hombre puede desear sexo de inmediato, pero eso no significa que tengas que ceder a su petición.

Aconsejo a mis clientes a esperar a una relación exclusiva antes de dormir con un hombre. Está bien tener intimidad física de otras maneras si se quiere, pero tienes que dejarle claro al hombre cuáles son tus estándares.

Si un chico está avanzando demasiado rápido, no lo taches como imbécil. Él se siente atraído por ti, pero puede que no tenga la sutileza para ser reservado al respecto.

Si te gusta el chico házselo saber. Y luego, se clara con él. Tomas las riendas de tus sentimientos y necesidades.

Así que ¿los chicos quieren tener relaciones sexuales en la primera cita? Si te encuentra atractiva, la idea de tener relaciones sin duda ha cruzado su cabeza. Sin embargo, la gran mayoría de los hombres sólo activamente buscaran sexo en la primera cita solo si se les dan alas. Si absolutamente no quieres sexo en la primera cita, no te vistas o actúes como si quisieras. Recuerda lo que dijimos en nuestro artículo sobre una primera cita caliente.

Una sonrisa deslumbrante, una mirada sugerente, y prendas reveladoras pueden abrir el camino a una primera cita caliente. Debido a la posibilidad de que la primera cita pueda ser una decepción, una mujer puede que quiera usar una chaqueta sobre su vestido, si es revelador. Si el encuentro no promete ser una primera cita caliente la chaqueta se queda en su lugar.

El punto es que puedes conservar la posibilidad, si lo deseas, pero decidir cuando llegue el momento, si quieres sexo en la primera cita o no.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012