Twitter
RSS

Tips para Besar

Saber besar es una de las pocas cosas que no se enseñan en una escuela. A muchas personas les enorgullece decir que dieron su primer beso a muy temprana edad para demostrar su experiencia en el arte de usar los labios para expresar cariño. El primer beso siempre se dice que es inolvidable aunque la realidad es que para muchas personas no fue lo más grato y otros simplemente no lo recuerdan.

Un beso es una excelente forma de demostrar afecto mediante el contacto físico a la persona que amamos o que nos gusta. De un beso es un momento íntimo y decisivo que puede ser el inicio de la pasión y despertar muchos sentimientos mutuos, pero no por ello debemos de preocuparnos mucho en equivocarnos o tratar de inyectarle mucha emotividad porque puede convertirse en una situación embarazosa.

Novelas, cuentos, películas, canciones … hay besos en todas las historias por las emociones que representan, pero nadie se ha preocupado por divulgar cómo besar bien. De la poca información disponible se puede concluir los siguientes consejos para convertirse en alguien que conoce el arte de besar.

Respira profundo y relájate. Si vas a pensar que van a estar juzgándote por cómo besas lo más probable es que la persona a la que besas saldrá decepcionada de todas formas porque ya se está predisponiendo a que lo vas a hacer mal. La relajación es importante porque tu pareja puede sentir tu tensión si estás nervioso: a nadie le gusta besar labios apretados y tensos, es como besar a la pared.

Trata de comunicarte con tu pareja mediante los labios, éstos son órganos muy sensibles con tejido muy blando y terminaciones nerviosas que son capaces de sentir sensaciones con gran facilidad. Imagina como ambos cuerpos se unen por los labios, y a partir de allí se establece una fusión apasionada.

Ambos en la pareja deben de acordar un ritmo en la sesión de besos, ya sea lento y tierno o rápido y sexy, los dos deben de ir a un ritmo similar sino puede haber algunas mordidas involuntarias, intercambio de salivas o besos franceses—con lengua—no deseados.

No hay que olvidar que los besos son una de las muchas formas de expresar amor: puedes ayudarte de caricias, sonidos y gestos para demostrarle a tu pareja lo que te gusta o no, si deseas cambiar el ritmo de los besos o probar algo más apasionado.

Tampoco es bueno correr o hacerlo con prisa. Lo importante es disfrutar el momento, las personas que besan con rapidez o prisa comunican poco interés y deseo hacia su pareja. Un beso no debe ser una tarea por compromiso, un beso con impaciencia no es agradable porque carece de sentimientos y un beso con presión hace una situación incómoda.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012