Twitter
RSS

Teoría de Citas en Línea Versus La Práctica

En el ejército dicen que ninguna estrategia sobrevive por completo al primer encuentro con el enemigo. Lo mismo es cierto con los consejos cuando sales en tu primera cita. Aquí algunas ideas sobre la teoría de las citas en línea en contraste a la práctica. Comencemos con un artículo del Independent sobre la teoría con las citas para las relaciones de los milenials.

Al salir con alguien nuevo, algunas personas se enamoran con locura, y empiezan a planificar el resto de sus vidas juntos en unas pocas semanas.

Invitan a su nuevo interés romántico a ser su más uno en una boda familiar, deciden comprar boletos para un festival el próximo verano y planeen unas mini-vacaciones de Navidad a Múnich.

Pero estas personas necesitan bajar la velocidad.

Necesitan calmarse antes quebrantar el Continuo de Citas Tiempo.

Para aquellos que no estén familiarizados con dicho continuo, es una norma muy simple: no harán planes con alguien más adelante en el futuro de la cantidad de tiempo que han estado saliendo.

El problema es la teoría versus la práctica. Si le preguntas a tus amigos, familiares o personas que apenas conoces conseguirás consejos de citas. Todo consejo de citas es una teoría hasta que lo apliques a tu vida. Los consejos de citas de desconocidos, por ejemplo, pueden ser útil o simplemente pueden ser un juego para alguien ofreciendo consejos bobos, inútiles y quizás hasta peligrosos. Los consejos de citas la abuela probablemente son más razonables porque estás recibiendo pensamientos de alguien que tiene más experiencia y tiene tus mejores intereses en mente. Pero recuerda que cuando tu abuela salió en su primera cita era 1969 cuando los hombres llevaban pantalones de campana, tenían patillas largas y alternaban entre protestas antiguerra y fumar marihuana.

Tácticas y Estrategias

En las citas como en la guerra es una buena idea dominar las tácticas como la estrategia. Las estrategias son un plan a largo plazo para encontrar a alguien que te guste, desarrollar una relación, casarse y tener hijos. Las tácticas incluyen cosas cómo, cómo prepararse si deseas una primera cita caliente o simplemente para causar una buena primera impresión. Las tácticas son cómo solucionas en el momento si surge un problema o una oportunidad inesperada. La estrategia es recordar lo que estás buscando y no desviarte de la ruta que te llevará a ello.

Qué Hacer con Los Consejos de Citas

Entonces, ¿todos los consejo de citas son sospechosos? Realmente no. Aprendemos de nuestra propia experiencia y de la de otros. Sin embargo, los consejo de la abuela sobre cómo encontrar al hombre (o mujer) de tus sueños puede haber funcionado mejor en la era hippie de lo que podría funcionar hoy en día. El truco es aprender a adaptar buenos consejos a tus circunstancias. Mantén tus objetivos a largo plazo en mente, pero también recuerda el continuo de citas tiempo y no vayas demasiado lejos al hacer planes. La teoría o los consejos de citas son necesarios para conseguir una idea de lo que quieres y cómo llegar allí. Mantener tu marco de tiempo corto al principio puede ayudar a ahorrarte mucho dolor cuando las cosas no funcionen como esperabas.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012