Twitter
RSS

Tener éxito en las citas aprendiendo a amarte primero

Has salido en citas y no recibes ninguna repetición. ¿Qué deberías hacer para obtener una segunda cita?

La mayoría de nosotros sale en una primera cita con romance en mente, por lo que una primera cita caliente siempre es buena. Pero, ¿y si quieres muchos bises y una vida feliz con esta nueva persona? En resumen, ¿qué deberías hacer para obtener una segunda cita?

Hay dos posibilidades cuando no se obtienen muchas segundas citas. El primero es que hablas todo y tu nuevo amigo piensa que no estás interesado en ellos. El primer y mejor consejo en este caso es escuchar lo que tus amigos dicen y no dominar la discusión.

La segunda posibilidad es que pienses tan mal de ti mismo que causes una mala impresión. Aquí es donde puedes tener éxito en las citas aprendiendo a amarte a ti mismo antes que nada. Puede hacerse deseable para salir con un disfraz y lucir bien. Pero también debes ser tú mismo en la primera cita, y esto se debe a que te gustas.

Habla sobre cosas interesantes en tu vida actual y en tu pasado y deja que tu nuevo amigo haga lo mismo. Omita cualquier detalle sobre relaciones previas; esto podría terminar siendo una primera cita caliente y no quiere que se convierta en una sesión de terapia. Sé sincero contigo mismo y espera lo mismo de la persona con la que saldrás. Pretender ser otra persona nunca conduce al éxito de las citas a largo plazo, así que sé tú mismo en la primera cita. Y, debido a que usted es un buen oyente, sea usted mismo en la primera cita y trate de averiguar más acerca de esa persona especial que está con usted por la noche.

Ser tú mismo y aprender a amarte a ti mismo primero no solo te lleva a una segunda cita sino que también te ayuda a evitar los peligros de las relaciones abusivas.

¿Cómo aprendes a amarte a ti mismo?

Todos somos moldeados por nuestras experiencias y nuestras experiencias provienen de donde trabajamos, y vivimos y de quienes nos rodean. Si vienes de un hogar abusivo, con demasiada frecuencia te encontrarás con una pareja abusiva. Haz las cosas que te hacen sentir bien y pasa el rato con amigos que te tratan como a un igual y te hacen sentir bien también. Si tiene problemas con esta busque ayuda profesional o busque un grupo de apoyo de grupo de autoayuda. Todos merecemos una vida feliz y una relación feliz. Y cuando te encuentres en el camino correcto, tus buenos amigos reforzarán tus buenos sentimientos hacia ti. Y tener buenos sentimientos contigo mismo te ayudará a encontrar mejores amigos. Este es un buen primer paso para el éxito en las citas aprendiendo a amarte a ti mismo antes que nada.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012