Twitter
RSS

Ten Cuidado con Tinder Si Quieres Una Relación Seria

Si quieres una cita utiliza Tinder. Y si quieres una relación evita las aplicaciones de citas. Ese es el consenso de varios expertos en citas. El “Huffington Post “publicó un artículo afirmando que las aplicaciones de citas hacen que la gente sea menos propensa a comprometerse con las relaciones.

Los expertos han expresado su preocupación sobre si las aplicaciones de citas están haciendo que las personas se comprometan menos con las relaciones. Hablando en el programa de Radio 4 “The Long View”, el periodista Siam Goorwich dijo: “Lo que pasa con las citas en línea y Tinder, en particular, es que están haciendo a la gente menos propensa a comprometerse.

“Los usuarios siempre piensan que hay algo mejor por ahí, por lo que incluso en las primeras etapas de las relaciones, la gente sigue yendo a Tinder y todavía busca nuevas o mejores parejas” “Cuanto más elección alguien tenga menos comprometida será. No van a esforzarse en o dar a alguien una buena oportunidad o tomar el tiempo para que se desarrolle una relación si saben que hay muchas más opciones a sólo unos clics de distancia.

“Una vez que se cansan de una aplicación siempre hay más para probar. Esto también crea un nuevo problema, ya que crea una mentalidad que, incluso en las relaciones, en cuanto se produce un pequeño problema, está bien buscar algo, o alguien en este caso, nuevo.” Agregó que la gente “no desarrolla la noción de que las relaciones requieren compromiso y esfuerzo” sin embargo, es “vital” que la gente tome el tiempo para cultivar sus relaciones y deje que ellas se desarrollen.

Piensa que estas en una tienda departamental y que nunca seas capaz de llegar a la fila para pagar, ya que cambias continuamente de opinión acerca de lo que deseas comprar. Las personas que sólo utilizan “Tinder” u otras aplicaciones para conseguir citas  a menudo terminan en la misma situación, en constante cambio de parejas y nunca desarrollando una relación real o feliz.

Cómo Construir Una Relación Amorosa

Las relaciones felices y amorosas no ocurren por casualidad. Son construidas. “Psych Central” nos da 9 consejos para la construcción de una relación amorosa.

  1. Crea un ambiente seguro en el que puedas confiar y compartir abiertamente sin tener miedo.
  2. Separa los hechos de los sentimientos.
  3. Conéctate con las diferentes partes de ti mismo.
  4. Desarrolla y cultiva la compasión.
  5. Crea un “nosotros” que pueda albergar a dos “yos”.
  6. No espere que su pareja para llenar sus agujeros emocionales, y no tratan de llenar los suyos.
  7. Haz preguntas cuando no estés seguro o estés haciendo suposiciones.
  8. Haz tiempo para tu relación.
  9. No importa lo que estés sintiendo en una situación, canaliza la energía de tus emociones para que digas lo que hay que decir de una manera constructiva.

Lee el artículo. No dice nada sobre aplicaciones de citas, citas de alta velocidad o cómo encontrar repetidamente una primera cita caliente. Una relación feliz, si eso es lo que quieres, toma tiempo y trabajo. Desarrollar y mantener una relación feliz es también inmensamente gratificante.

¿En Dónde Caben Las Aplicaciones Para Citas?

Hace un año escribimos acerca de una aplicación de citas que va al grano. Si utilizas aplicaciones de citas con eficacia son como citas rápidas aceleradas. Puedes conocer a un montón de gente y evitar a los que no encajan con tus deseos ni necesidades. Sin embargo, llega un momento en el que tienes que dejar de “ir” de compras por nuevas parejas y dirigirte a la fila para pagar, a menos que quieras quedarte en la tienda por departamental de citas y andar en círculos por siempre y para siempre.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012