Twitter
RSS

Ten cuidado con la deuda en las relaciones

La Biblia nos dice que el dinero o al menos el amor al dinero es la raíz de todo mal. Esa afirmación puede ser un poco excesiva, pero el dinero y la deuda ciertamente pueden ser problemas en las relaciones. Hace años escribimos sobre el trato con las casa fortunas.

Chicos, ¿han salido con alguien que solo parece interesado en su dinero? ¿Como resulto? ¿Te tomó por cada centavo que tuviste? ¿O malinterpretaste sus intenciones y desististe de la mejor mujer que alguna vez conociste? Tratar con casa fortunas requiere conocimiento y tal vez una pequeña idea de tu propio pensamiento. Y, lidiar con buscadores de oro se aplica tanto a las mujeres como a los hombres.

Ten cuidado con el dinero y la deuda en las relaciones. ¿Parece que su relación tiene que ver con dinero, pagar cosas, pagar las deudas de sus amigos y endeudarse? Si es así, puede ser hora de pensar en lo más importante de una relación y créanme, no debería ser dinero.

Cuando las parejas llegan a creer que van a estar juntas por el resto de sus vidas, comienzan a hacer planes. Hablan sobre tener bebés y dónde quieren vivir. Hablan de trabajos, compartiendo el trabajo en el hogar y las finanzas.

Tenga en cuenta que lidiar con las finanzas viene al final de esa última oración. Cuando el dinero sale primero, debes preguntarte si esto es una variación de una relación abusiva en la que alguien simplemente quiere que los rescates a cambio de un pequeño coqueteo y que te vean juntos.

Aunque es inteligente tener cuidado con las deudas en las relaciones, hay ocasiones en que tener deudas está bien. Por ejemplo, hay muchos graduados universitarios con buenos trabajos y perspectivas de un buen futuro financiero que están pagando las deudas universitarias. Y hay personas que han tenido que pagar facturas médicas inesperadas o por otras emergencias imprevistas. Lo que hay que tener en cuenta es conectar con alguien que habitualmente incurre en deudas de tarjetas de crédito y luego busca un nuevo amigo para rescatarlos. Si esto le sucede, envíe a su nuevo amigo a un asesor de deudas y dígales que regresen cuando tengan un plan para recuperar y mantener la solvencia.

Tratando con las finanzas y la deuda

Digamos que tu nueva novia no es una casa fortuna pero quieres impresionarla. Entonces, compras un auto nuevo o incluso compras el auto para ella. Y cuando comienzas a hacer planes para casarte, compra una casa realmente bonita. Y luego resulta que ustedes dos no están hechos el uno para el otro y usted está atrapado con el automóvil, o solo los pagos por el automóvil y un hogar para una pareja y cuatro niños. Y aquí estás viviendo allí solo. Hay muchas maneras de hacer una buena primera impresión y ninguna de ellas realmente cuesta tanto. Tenga cuidado con las deudas en las relaciones y obtenga los principios básicos de la relación discutidos y en funcionamiento antes de prepararse para hacer los pagos de años y años.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012