Twitter
RSS

Teléfonos inteligentes destruyen relaciones

Cada uno está comunicando con alguien en algún lugar del mundo. ¡Y nadie está hablando con nadie a su lado! Tal vez estas personas son todos hacia fuera en las primeras citas y todos tienen primera citas nervios. Si ese es el caso que se esconden detrás de su teléfono inteligente para evitar llegar a conocer a la persona que debe estar tratando de llegar a conocer. Este fenómeno también se aplica a las relaciones después de la primera cita. Curiosamente, un artículo en el Mail Online reporta un estudio en el que las mujeres afirman que los teléfonos inteligentes están arruinando sus relaciones! Y esto no es la otra persona usando su teléfono inteligente y haciendo caso omiso de la mujer en cuestión. Es la misma mujer que está enamorada de su teléfono inteligente y ignorando la persona que supuestamente ella quiere llegar a conocer.

Si estás apegado emocionalmente a su teléfono inteligente y confías en lo cada minuto del día, puede dañar sus relaciones.

Los psicólogos afirman que un número creciente de personas en relaciones a largo plazo están teniendo que competir con el teléfono inteligente de su pareja para la atención, por lo que es la “tercera rueda” en su relación.

Una encuesta reveló que casi tres cuartas partes de las mujeres en relaciones comprometidas sienten que los smartphones están interfiriendo con su vida amorosa y están reduciendo la cantidad de tiempo que pasan con su pareja.

Los científicos encontraron que lo que describen como esta “technoference ‘- aunque poco frecuentes – desencadena una serie de acontecimientos negativos: más conflictos acerca de la tecnología, menor calidad de la relación, menor satisfacción con la vida y un mayor riesgo de depresión.

!La parte interesante pero triste de este fenómeno es que un dispositivo supuestamente destinado a conectarnos con el mundo nos termina aislando e incluso lleva a la depresión! ¿Así, por lo que los teléfonos inteligentes arruinan las relaciones? ¿Si es así lo que puede hacer al respecto?

Comunicación de Relaciones

El punto de ir a una cita, además de la esperanza para el sexo en la primera cita, es llegar a conocer esta nueva persona. Uso del teléfono inteligente constantemente en la conversación trae un tercero, o cuarto o quinto en la relación. BoldSky tiene un artículo interesante sobre cómo impulsar la comunicación en las relaciones.

Hable y escuche: Hable con la otra frecuencia. Sea un buen oyente también. Usted debe escuchar con atención antes de decir su punto de vista. Cuando su pareja tiene algo que decir, animarlos escuchándolos. Es una de las maneras para mejorar la comunicación en una relación.

Pasar tiempo juntos: En esta vida agitada, haciendo caso omiso de los niños y socio sólo hará que la relación peor. Comparte su tiempo sabiamente por cocinar juntos, salir, haciendo bromas y ver películas juntos para impulsar la relación.

Estas son buenas maneras de construir la comunicación y lo hacen específicamente que no requieren un dispositivo electrónico de mano. Si desea comunicarse con la persona junto a usted apaga el teléfono inteligente y le miras a los ojos mientras habla.

Hacer el amor con su pareja o su teléfono inteligente

Hacer el amor puede y debe ser espontáneo. Pero no trabajar para tener un montón de distracciones en el camino. La nueva distracción para relaciones sexy es el teléfono inteligente. KPCC cita el mismo estudio cuando se habla de cómo animar a su vida amorosa. Un ejemplo de cómo manejar esto:

“Ponga [el teléfono] fuera de mi alcance, al igual que en la parte superior de la nevera, para que lo que libera la tentación.”

Usted puede encontrar su propia solución, pero recuerda que, en exceso de los teléfonos inteligentes arruinar la relación.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012