Twitter
RSS

Te hace reír?

¿Cómo sabes que la persona que quien sales es la correcta para pasar el resto de tu vida? Él (o ella) puede ser físicamente atractiva, sociable, trabajadora y confiable. ¿Pero te hace reír? Hay muchas cosas que ayudan una relación a largo plazo. Uno de ellos es tener sentido del humor y el otro está viviendo con alguien que comparte ese sentido del humor y puede hacerte reír cuando los tiempos son difíciles.

¿Qué tipo de sentido del Humor

Psychology había publicado hoy un artículo señalando que un sentido del humor es crucial para el éxito en las citas. Reportan un estudio de humor y salir con éxito.

El humor es uno de los marcadores más claros de una interacción social exitosa. Se puede utilizar como un rompehielos y compartir unas risas con los demás es una buena señal que has buenas migas. Humor podría ser aún más importante en las citas, donde revela algo sobre ti o inteligencia de tu compañero potencial, y también señales mate calidad.

“Affiliative” humor era el único tipo de humor que correlacionó con salir con éxito. Esto es cuando disfruta de humor con los demás, cuenta chistes, comparte anécdotas y así sucesivamente. Hacer diversión de ti mismo (humor autocrítico), burlas y ridiculizando (humor agresivo) y pensando que todo es divertido (uno mismo-mejora humor) todos no sigan a éxito en citas. ¿Te hace reír? Si entonces él (o ella) probablemente esté usando affiliative humor y es probable que ayude a su relación a tener éxito.

Ella (él) hacer reír

Élite Daily sugiere que si quiere su corazón, hacerla reír.

No importa quién se le pregunte, cada mujer te dirá lo mismo: ella quiere un hombre que la haga reír. Es un hecho universal para todos aquellos que disfrutan riendo – que, en cuanto sé, está todo el mundo. ¿Es que una mujer está buscando? No. Pero su encontrarte gracioso aumenta sus posibilidades con ella tres veces.

La risa es un lenguaje universal por su cuenta. Algunas personas hablan el mismo idioma y otras no. Lo de humor es que tiene un sentido diferente de humor es básicamente una cosa permanente. Creo que es posible encontrar diferentes cosas divertidas con el tiempo – como hacemos claramente con la edad – pero cambiando todo su sentido del humor, una vez que usted es un adulto no es probable, si es posible. Cuando un hombre puede hacer una mujer reír, por lo menos sabe que hablan el mismo idioma. Siempre es un gran lugar para comenzar.

Si quieres que tu relación tenga éxito pensar cosas que harán reír a tu compañero. Y mantener un sentido del humor. No importa qué gracioso tu amigo es que necesitas ser receptivo!

Mantener un sentido del Humor

El Huffington Post habla de seis signos que tienes un buen sentido del humor. Nos gusta sobre la auto-aceptación.

No todos pueden ser como Jennifer Lawrence (aunque deseamos) – una persona tan abierta a sus fallas se públicamente burlan de sus trampas – pero gente con una actitud desenfadada practicar más la auto-aceptación más. Individuos bienhumorados abrazan sus defectos y risa apagado (y dejarlos ir) de una manera sana. Y es algo que otros deben trabajar hacia: aceptación de uno mismo es la clave para una vida más feliz, pero no siempre se practica tan a menudo.

¿Te hace reír? Si lo hace también significa que tiene un sentido del humor y como tú.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012