Twitter
RSS

¿Te Gustan Las Citas en Línea?

¿Te gustan las citas en línea? La incógnita de las citas por Internet es en parte si estás saliendo para divertirte o para encontrar un compañero. Sí, las citas deben ser agradables porque ¿para qué quieres salir con alguien que es aburrido, o problemático? ¿Y por qué quieres desarrollar una relación a largo plazo con alguien con quien no te diviertes? Pero salir para divertirte requiere un poco de atención al detalle y una cita exitosa puede requerir más esfuerzo. Y salir para encontrar un compañero debe ser menos tedioso de lo que estás haciendo.

Los Detalles Para Tener Citas con Éxito

Existen varias razones por las que no te gustarían las citas en línea cuando todo lo que quieras es salir y divertirte o quizás tener una primera cita caliente. Todo comienza con tu perfil y sigue con quien quieras contactar. Si estás dando una falsa imagen de ti con una foto falsa, logros falsos o intereses falsos las cosas no van a funcionar bien cuando llegue la cita cara a cara. Y si eres demasiado exigente con quien eliges, estás reduciendo tus probabilidades de éxito.

Y entonces, cuando se vean en persona, ¿conseguirás causar una buena primera impresión?

Si deseas ver de nuevo al hombre o la mujer de tus sueños, trata de causar una gran primera impresión. Podemos creer que cuando nos encontremos con esa persona especial, él o ella nos verá instantáneamente por la maravillosa persona que somos. O podemos creer que no importa lo mucho que lo intentemos esa persona especial es demasiado buena para nosotros, no importa lo que hagamos. ¡Ambas ideas están equivocadas! Puedes hacer y decir cosas que lograrán causar una gran primera impresión, pero tomará un pequeño esfuerzo de tu parte.

El punto es que el éxito en las citas requiere un poco que pensemos, así como que no esforcemos. Vístete bien y piensa antes de elegir a dónde ir en una primera cita. Lo que dices es importante, pero escuchar es más importante. Aprende a sentirte bien contigo mismo. Y recuerda que hay algunas personas a las que nunca conquistaras, así que no dediques demasiado de ti mismo a una causa perdida. Y si encuentras a alguien en una primera cita que quiera sexo tanto como tú, prepárate, ten planeado a donde ir y tener condones.

Si estás buscando una relación a largo plazo, no significa que no puedas divertirte. De hecho si has descubierto que no te gustan las citas en línea puede ser porque estás esforzándote más de lo que deberías. La primera cita no se trata de conseguir la relación ideal, sino de ir descartando, mientras que todavía te diviertes.

Cómo conseguir la relación ideal comienza cuando comienzas las citas en línea. ¿Quieres una relación casual? ¿Sólo ser buenos amigos? quizás ¿una primera cita caliente que lleve a una relación íntima, pero sin ataduras? O, ¿estás buscando una relación feliz y satisfactoria que dure toda la vida?

Ten todas esas ideas en mente cuando conozcas a alguien nuevo, pero no dejes que tu búsqueda de un compañero arruine tu noche. Diviértete y luego serás más propenso a encontrar a la persona ideal y te darás cuenta que te gustan las citas en línea más de lo que pensabas.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012