Twitter
RSS

¿Te Aburren Las Citas?

Encontrar al amor de tu vida debe ser divertido e incluso emocionante. Pero todas las nuevas aplicaciones para citas han hecho de la búsqueda del amor de tu vida algo muy mecánico. ¿Te aburren las citas? Tal vez necesitas tomarte un descanso de toda esa tecnología y vivir un poco. Trata de salir a pasar un buen rato en vez de salir a examinar a cada persona con la que sales.

Diversión versus Tener Éxito en el Fracaso

Alguna una vez escribimos sobre tener éxito en la primera cita.

Conociste a este gran hombre o mujer y los dos van a una cita el sábado por la noche. ¿Te divertirás? ¿Le gustarás a él o a ella? ¿Tendrás éxito en la primera cita? Todo depende, en cierto grado, de lo que estás esperando. Si simplemente deseas acercarte a alguien nuevo y llegar a conocerlo o conocerla, probablemente la primera cita sea exitosa. Si estás buscando sexo en la primera cita, eso es otra cosa. Desarrollar una relación significativa y a largo plazo no va a suceder en la primera cita. Pero, a veces ocurre amor a primera vista y sabes desde el primer día que él o ella es la persona con la que pasarás el resto de tu vida.

Si las citas han comenzado a aburrirte, entonces necesitas considerar tener citas sólo para divertirte. Se espontáneo y no comiences a hacer listas de las cosas buenas y malas de la persona. Para conocer a alguien bien, es bueno hacer algo juntos y luego de compartir, evaluar si deseas verlo o verla de nuevo.

Intentarlo demasiado

También escribimos que intentarlo demasiado fuerte puede empavar una relación. El punto es que algunos de nosotros somos cuidadores (nanas) por naturaleza. Nos sentimos bien cuando hacemos cosas por otras personas. Esa cualidad no siempre es buena dentro una relación, primero puede llegar a ser aburrida y luego destructiva para usted y su amigo o amiga.

Los cuidadores creen que son egoístas si cuidan a sí mismos en lugar de cuidar a otros. Creen que no merecen cuidar de sí mismos – que tienen que ganarse el amor. No es que no sepan cómo amarse a sí mismos – es que creen que no tienen el derecho de amarse a sí mismos a menos que estén solos y que nadie los necesite.

Deshacerse de la sensación de que usted no cuenta, de que no merece la felicidad hasta que todo el mundo esté bien y de que el amor necesita ganarse puede ser difícil.

Salir a una cita para divertirse es cuidar de uno mismo y es saludable. Si las citas se han vuelto aburridas podría ser porque estás tratando demasiado fuerte de encontrar a  la persona perfecta o podría ser porque no te gustas a ti mismo lo suficiente y crees que necesitas convertirte en sirviente de tu nuevo amigo para así poder recibir amor y aceptación. En cada caso, es necesario cambiar de rumbo, salir en citas para pasar un buen rato y no planificar tan estrictamente el futuro. Llegará en el momento justo.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012