Twitter
RSS

¿Son todas tus citas como la película Dia de la Marmota – Groundhog Day?

En la película Día de la Marmota (Groundhog Day), el personaje Phil interpretado por Bill Murray, vive el mismo día una y otra vez hasta que aprende una lección importante sobre sí mismo y cambia la forma en que trata a las personas. Él tiene muchas aventuras pero nunca escapa del Día de la Marmota hasta que cambia algunas cosas simples. El objetivo de todo esto es que a veces nuestras citas se quedan estancadas y seguimos repitiendo los mismos errores y nunca pasamos a una primera cita caliente, un verdadero éxito de citas y una relación feliz. Entonces, ¿son todas tus citas como la película Día de la Marmota?

Patrones de comportamiento que no funcionan

Cosmopolican.uk analiza 8 patrones de comportamiento de citas repetidos y cómo salir de estos escenarios del Día de la Marmota.

“Las citas pueden ser difíciles. Puede parecer que estamos dando vueltas en círculos y las cosas simplemente no están cambiando”, dice Jennifer Boon, coach de vida y autora de Survive & Thrive: Dating and Being Single.

“Hay algunos patrones de comportamiento de citas en los que todos podemos encontrase sin darnos cuenta, pero que pueden mantenernos cautivos en un ciclo de no llegar a ninguna parte, mientras que las personas que estamos atrayendo terminan siendo espeluznantemente similares cada vez.

“Pasa en la vida que encontramos en maneras de tratar con otras personas y formas de ser sin saber o considerar que nuestro pensamiento y nuestra conducta están creando los patrones que estamos siguiendo.

Aquí hay varios de sus patrones y nuestras sugerencias sobre cómo romperlos.

Siempre saliendo con el mismo tipo de persona

Si siempre hace esto y nunca funciona, necesita pensar en lo que está buscando cuando está saliendo y hacer los cambios apropiados.

Excesiva codependencia

El artículo llama a esto fusionarse con tu nuevo amigo. Cuando nos enamoramos, le damos un poco de nosotros mismos a la otra persona. Cuando hacemos esto en exceso, es codependencia y puede llevar a una relación infeliz y abusiva. Permanece fiel a ti mismo.

Poniendo todo lo demás a un lado para encontrar el amor

Esto puede funcionar durante un par de días o incluso semanas, pero es una receta para la infelicidad en el futuro. Al igual que con el problema de codependencia, no estás siendo sincero contigo mismo. Finalmente, debe cuidarse a sí mismo y a su propio negocio al mismo tiempo que entabla una relación. Encuentra espacio para el amor dentro de los confines de tu vida normal.

Dejar que otros decidan por usted

Una vez escribimos sobre consejos de citas de la multitud en los que las personas en línea que no te conocen proceden a decirte cómo manejar tu vida. A veces obtienes buenos consejos de esta manera, pero piensas mucho sobre la toma de decisiones basadas en ideas que provienen de extraños.

Solo saliendo en línea

Las citas en línea han sido un cambio de juego. Las citas en línea han sido un cambio de juego. Nos resulta mucho más fácil conocer a mucha más gente y, con suerte, mucha más gente a la que realmente nos gustará. Pero el objetivo de las citas en línea es conocer a la persona adecuada. Entonces, si esa persona se acerca a usted en el trabajo, en una fiesta o mientras compra en el supermercado, no se aleje de algo bueno.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012