Twitter
RSS

Sólo salir juntos

Una foto reciente en las noticias de dos personas famosas. Ex texto dice que solo andan juntos él y ella. ¿La pareja – ¿son realmente una pareja si comparten momentos juntos y después cada uno por su lado? Las dos personas son nadador campion olímpico Brian Loche y Senorita America Olivia Culpo. Ojala ellos tengan mejor suerte que el Príncipe Guillermo y su esposa Kate. Las noticias tienen fotos de Kate desnudo cuando ellos tenían unas vacaciones en Francia. Kate aparentemente iba topless en un retiro de vacaciones con William en el sur de Francia. Sin embargo, volver a nuestros pensamientos acerca de parejas o simplemente amigos.

¿Es bueno solo ser amigos?

¿Es mejor ser amigos buenos o mejores que los amantes escondidos? A veces en una relación a largo plazo simplemente salir juntos es una gran idea para empezar una amistad. Ciertamente, si la relación no sirve será más fácil para ambos si solo son amigos.
Lamentablemente para los ricos y famosos que andan juntos como un romance como sucedió con Brian y Oliva. La revista “People” ya había pronunciado que Brian tiene un grande sentimiento por Olivia. Y si es así está bien.
Después de todo puede ser muy difícil evitar ser enamorado con Miss América sí su belleza es muy profunda como interior y exterior.

No es una mala manera de comenzar una relación seria

Con demasiada frecuencia nuestras hormonas nos llevan a una relación sin darnos cuenta. Son químicas poderosas y peligrosas. Pero poco a poco nos dicen subliminalmente que “esto” es la persona para nosotros. Si la atracción va ambos lados puede conducir a una primera cita caliente seguida de una relación sexual muy satisfactoria.
Pero, ¿qué pasaría si al continuar esta bella relación suelen salir cosas irritantes que no nos gustan? Entonces continuaremos saliendo juntos pero solo como amigos en su momento. Sólo salir juntos no es una mala manera de comenzar una relación porque tendrá una oportunidad para conocerse mejor. Puede ser excitante y erótico así pero a largo plazo las personas se van a acostumbrar mutuamente a compartir esa relación y para que prospere. Si la relación comienza agradable cuando solo salen juntos puede adelantar a mucho más.

Es mas fácil

Muchas veces los jóvenes se preocupan por decidir si la persona que tienen como amigo o amiga le gustaría tener una cita más profunda. Es mejor andar juntos y conocer unas personas sin preocupación. Después de un rato va a encontrar la persona correcta y tener una relación satisfactoria.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012