Twitter
RSS

Sólo dices, “Hola”

Encontré excelente consejo acerca de salir con alguien en el Huffington Post. Un hombre ofrece varios consejos acerca de las reglas de citas. Básicamente se centran en apuntar las relaciones reales y evitar un montón de extraños artefactos que tienden a no darte una primera cita o una relación feliz. Aquí hay lo mejor consejo de citas (en Ingles).

Vaya a ese chico [o chica] que es lindo y decir “Hola”.

No tienes nada que perder. Posible ganas un buen amigo o amiga y ganas su número de teléfono. Si es un grosero y te da una insulta, no necesitas perder más tiempo. No necesitas molestarte con pensamientos de si es la persona correcta porque ya sabes.

Esto es, de hecho, consejo maravilloso. El gran número aplicaciones para citas dicen que hacen salir con más éxito, pero muchas veces tienden a ser ineficaces o incluso contraproducentes. Aprender solo decir, “Hola”. Como dice el hombre, tú serás feliz y exitosa o descubres rápidamente que él o ella no vale la pena. Y cuando aprendes solo decir hola siempre vuelve más fácil cada vez.

La cafe muy tranquilo

Recuerdo encontrarme con un amigo en una cafetería de moda hace años. Yo llegué temprano y me encontré observando la “escena” antes de que llegara mi amigo. Tal vez hubo treinta jóvenes y atractivas personas de ambos sexos usando computadoras portátiles o enviando y recibiendo mensajes en sus dispositivos de mano. ¡Y nadie hablaba con nadie! He encontrado una excusa para entablar una conversación con una mujer joven junto a mí que, después de estar un poco confundido, parecía disfrutar verdaderamente de nuestra conversación. Sólo decir, “Hola” y el resto a menudo es fácil.

¿Hola y qué más?

Ten cuidado de usar piropos cuando dices “Hola”.

Cuando usas los piropos para obtener una cita con una chica asegúrese de que usted sabe qué decir a continuación. Digamos que utilice la primera línea de Ángel mencionada anteriormente. Tienes toda la atención de la señorita. En este momento es importante decir algo para continuar la conversación. Por ejemplo, ¿es nuevo aquí? ¿Vas a estar aquí mucho? Entonces, antes de la conversación continúe demasiado, pregunte si le gustaría ir para tomar una taza de café juntos, salir a cenar, dar un paseo juntos o, salir en una cita real. Asegúrate de que cuando se utiliza los piropos para obtener una cita con la chica que te gusta tenga un plan listo para cuando llegue el momento de decir los piropos.

Es un enfoque útil después de que acabas de decir, “Hola” hacer a una pregunta sencilla o simplemente preséntate o admitir lo obvio. Si la persona está interesada en la oportunidad te ayudara mantener la conversación. Si no está realmente interesada habrás ahorrado mucho tiempo y tal vez mucho dolor y sufrimiento.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012