Twitter
RSS

Solo Buenos Amigos

Recuerdas a la primera persona de que te enamoraste pero no te quería a ti de esa manera. Te dijo algo como que entre ustedes sólo hay una buena amistad.

Esperemos se hayan borrado las cicatrices de esa dulce pero dolorosa definición de tu primera relación. Piensa en las siguientes preguntas.

  1. ¿Puedes salir con alguien siendo sólo buenos amigos? – Salir con alguien cuando solo son buenos amigos es una contradicción de términos. Nunca funcionará para ti.
  2. ¿Existe la posibilidad de volver de las profundidades tristes de ser solo buenos amigos? – ¿Si existe, vale la pena? Salir y relacionarse con alguien que te gusta a ti no debería ser tan doloroso o difícil.
  3. Por eso ¿cuál es la mejor respuesta cuando él o ella te dice que son sólo buenos amigos? – Aquí te sugerimos unas respuestas animadas en lugar de buscar un puente de dónde saltar o una botella de píldoras de cianuro.

Por lo tanto, aquí van un par de pensamientos acerca de ser solamente buenos amigos.

Lo que él o ella quieren decir con ser solo buenos amigos

Tienes 14 años y estás enamorado de la chica de la clase de álgebra. Finalmente te armas de valor y la invitas a ver una película. Ella te da su mejor sonrisa de hermana mayor y te dice que aunque a ella realmente le gustas sólo pueden ser buenos amigos.

Por suerte, ves cuando ella deja de la escuela por la puerta trasera y salta en el asiento del pasajero del convertible de su amigo, un chico que tiene 18 años, y van camino a una sesión de romance.

Esta es la parte dolorosa pero necesaria para crecer.

Si eres una niña de 14 años y estás locamente enamorada de un chico vecino y él puede sugerir que son sólo buenos amigos. Vives con la esperanza de que ese sólo buenos amigos pueda convertirse en algo más hasta que escuchas risitas en el dormitorio de tu hermana y miras por entre la puerta y ves como tu hermana lucha por salir del abrazo del chico y ponerse su ropa, tu quedas inmediatamente, si mortalmente dolida pero, curada de la maldición de sólo buenos amigos.

¿Cuál es la respuesta más saludable para solo mejor amigos?

Como hemos mencionado anteriormente lo mejor es comprender porque la persona dice que solo quiere que sean buenos amigos. Usualmente tienen sus propias razones, y generalmente tiene que ver con su gusto hacia otra persona. Él o ella puede decir que todo se trata de sí y no de ti. O él o ella puede decir que necesitan tiempo para arreglar las cosas. Este es el punto en el que SIEMPRE debes decir que es lo mejor para ambos, ciao y que le deseas mucha suerte en su vida.

NUNCA, NUNCA, NUNCA decida que necesita volver a intentarlo. Recuerde que todos de los tigres, caballos prehistóricos y otros animales que vagaban demasiado cerca de los fosos de alquitrán de San Andreas, solo consiguieron atascarse y convertirse en fósil. Tu trabajo en citas es divertirte, encontrar a alguien para pasarla bien y aprender un poco sobre ti. Ninguna de esas cosas sucede cuando estás tratando de estar con alguien que está obsesionado con otra persona o con sus propios problemas. Pon en práctica decir adiós, hacer una media vuelta militar, y correr hacia la salida más cercana cada vez que alguien dice que la relación simplemente es de sólo buenos amigos.

Tener amigos es excelente y una necesaria parte de la vida.

Simplemente no confundas amigos y relaciones sentimentales cuando va a salir con alguien.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012