Twitter
RSS

Sitios de Citas Web Para Necesidades Específicas

Las citas en línea expanden el universo de opciones en la búsqueda de una pareja o simplemente una primera cita caliente. Pero si usted está bajo circunstancias especiales y tiene necesidades especiales en su vida, ¿A dónde va para tratar de encontrar a alguien especial? BBC Mundo analiza los sitios de citas que atienden a los deseos y necesidades específicas.

Cuando un sitio web convencional no puede dar las mejores opciones calificadas, un sitio especialista es la respuesta, dice Trish McDermott, una entrenadora de citas privada que estuvo en el equipo inicial de Match.com en 1995.

“Para que  un sitio nicho tenga éxito, debe enfocarse más en  la calidad que en la cantidad. No se trata de competir con los grandes y debe ir más allá de un algoritmo de coincidencia. Se trata de personas, experiencia y conexión “, dice la Sra McDermott.

El ejemplo principal en este artículo es el de una mujer que tenía que evitar la proteína gluten en su dieta. Eso, para empezar, significa que no hay pan o pasta u otros productos de trigo. Tener que vivir con restricciones en la dieta es bastante difícil pero tener que luego compartir una vida con alguien que puede comer cualquier cosa hace la vida más difícil. La mujer en cuestión encontró a un hombre para quien también es necesario restringir su dieta de la misma manera en un sitio de citas “libres de gluten”. El artículo continúa señalando que tales sitios pueden ayudarle a encontrar a alguien nacido en un país específico, de una fe religiosa específica y más.

Speed ​​Dating en Miniatura

Speed ​​dating es una forma consagrada para conocer un montón de gente en poco tiempo. Eventos de citas rápidas se limitan normalmente a personas de un origen étnico determinado, preferencia religiosa o de otro factor específico.

En un evento formal de citas rápidas, en un restaurante, por ejemplo, los hombres o las mujeres están sentados, mientras que miembros del otro género se mueven de un lugar a otro. “Las Citas” pueden ser tan cortas como de tres minutos y típicamente no duran más de diez minutos. Cuando el cronometrador hace sonar una campana o simplemente anuncia que la “cita” ha terminado, los participantes se mueven a la próxima cita. Los participantes completan una hoja de contactos antes del evento. Esta hoja proporciona información de contacto como nombre, correo electrónico y número de teléfono. Después del evento cada persona presente en las citas rápidas tiene una lista de las personas con quienes se reunieron. La información de contacto se les proporciona a ambos individuos de prospectiva pareja si ambos han elegido a la otra persona en su lista.

Los eventos de citas rápidas que son patrocinados por organizaciones religiosas o sociales son comúnmente gratuitos. Otros eventos de citas rápidas pueden requerir pago por el derecho a asistir. La ventaja obvia de las  citas rápidas es que se reúne un gran número de personas que también desean conocer a alguien. Una desventaja obvia es que alguien que se ve bien en tres minutos de charla puede no llegar a ser la mejor opción a largo plazo.

Una página web de citas con necesidades especificas es como las citas rápidas, pero en línea. La lista disponible de amigos o parejas potenciales se limita a un conjunto específico de criterios. Esto hace que sea más probable que conozcas a una persona, en estas páginas de necesidades especificas, que encaje en las necesidades individuales de cada quien. También reduce en gran medida el número total de personas de las cuales debas elegir.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012