Twitter
RSS

Sitio Web Para Encuentros Extramatrimoniales

¿Quién iba a pensar que en Francia, la tierra de los asuntos discretos, habría un alboroto acerca de un sitio de citas extramaritales? Tal vez es porque el sitio no parece ser discreto? The New York Times reporta sobre el sitio de citas extramaritales Francés

En un país paralizado recientemente por el juicio de un famoso político que reveló detalles de sus aventuras sexuales, y donde el presidente se encontró que estaba engañando a su conyugue, un anuncio promocionando relaciones extramatrimoniales no parece ser un gran problema.

Pero incluso en la famosa libertina Francia, la última campaña publicitaria – evocando las tentaciones de Eva con una manzana en parcialmente comida – para un sitio web de citas dirigido a las mujeres casadas en busca de amoríos  ha dado lugar a una reacción negativa y un debate nacional.

Los anuncios para el sitio web de citas Gleeden, que se anuncia como “el sitio principal de relaciones extramaritales diseñados por mujeres”, fueron salpicados recientemente sobre las espaldas de autobuses en varias ciudades francesas. Siete ciudades decidieron retirar los anuncios, y los opositores se han movilizado en contra de ellos en los medios sociales, proporcionando el último ejemplo de una división cultural prominente en Francia sobre las líneas entre la moral pública, la conducta sexual privada y la tan mencionada libertad de expresión en el país.

La Iglesia Católica está a la vanguardia de las denuncias contra el sitio de citas extramaritales. Su argumento es que el sitio está en violación de un artículo de la ley escrita en el año 1804 cuando Napoleón gobernó Francia. Probablemente hubo romances extramaritales en ese momento, pero no sitios web dedicados a ellas, ya que el internet, por no hablar de la radio, la TV y los teléfonos aún no habían sido invesntados.

No Haga Publicidad en Mis Autobuses!

El sitio de citas extramaritales francés puso anuncios en vallas en lugares públicos y en las espaldas de los autobuses. Las compañías de autobuses han retirado los anuncios en los autobús después de haber sido forzadas a retirar esos anuncios. Francia 24 informa de la historia.

Un sitio web francés que promociona las relaciones extramaritales se quejó de la censura el miércoles después de que las quejas causaran que sus anuncios fueran sacados de autobuses en varias ciudades cerca de París.

Una compañía de autobuses, Keolis, confirmó que se retiraba de los anuncios para Gleeden.com, particularmente en la ciudad de lujo de Versalles, cerca de la capital francesa, diciendo que había recibido más de 500 quejas en una sola semana – en comparación con las 900 que recibe normalmente en un año.

Todo el mundo parece querer una primera cita caliente como el resultado de citas en línea y parece que hay personas casadas que desean buscar discretamente otra pareja. A pesar de la percepción pública de que Francia es bastante libertina en este sentido, este no es el caso ya que gran parte de la sociedad francesa es bastante conservadora. Así, muchos se sienten ofendidos por la idea de un sitio de citas extramaritales.

Cuando el Mejor Sexo Es Extramatrimonial

The New York Times viene de nuevo al rescate para ayudarnos para entender la naturaleza y supuesta necesidad de relaciones extramaritales,  el riesgo y el dolor involucrados. “When the Best Sex Is Extramarital” (Cuando el mejor sexo es extramatrimonial) está escrito por un psicólogo de su propia experiencia clínica. Detalla la historia de una mujer que estaba teniendo una aventura extramarital con un hombre que luego murió.

Mi trabajo inicialmente parecía sencillo: para ayudar a Cynthia lamentar una pérdida que no podía compartir con ninguna otra persona. Pero a medida que pasaban los meses, me encontré extrañamente indiferente. Cuanto más me enteraba de cómo era Neal por los relatos de Cynthia, menos me gustaba. Él era un mujeriego compulsivo. Él era indiferente a la culpa y la confusión que Cynthia sintió. El argumentaba que todo el mundo mentía en el matrimonio, que la mentira era de hecho la clave para la felicidad conyugal. Hizo a Cynthia sentir que sus recelos eran ingenuos, moralistas y pasados de moda. Argumentó que la infidelidad era la única manera de compensar el aburrimiento sexual que finalmente aparece durante una relación a largo plazo.

La historia de Cynthia nos ayuda a ver que mientras que las relaciones extramaritales pueden ser emocionante y una gran liberación sexual, también pueden llegar a ser complicadas y dolorosas. Los interesados ​​en el sitio de citas extramaritales harían bien en leer los artículos del Times antes de publicar sus hojas de vida




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012