Twitter
RSS

Sigue con tu vida después de que ella te bota

Bueno, chicos, han estado saliendo con alguien que realmente les gusta y luego un día ella decide poner fin a la relación. ¡Ella te bota! Y usted está confundido. Usted está triste. Usted está enojado. ¿Qué pasó? ¿Cómo siga adelante con su vida después de que ella te bota? Es difícil cuando perdemos a alguien a quien estamos acostumbrados. Sin embargo, es común que una relación no sea exitosa. A veces las personas continúan en relaciones malas porque tienen miedo de quedarse solo. Por alguna razón, tu novia ha dicho que todo ha terminado. Aquí están algunas ideas sobre cómo seguir adelante con su vida después de que ella te bota.

Pregúntele por qué

Es bueno averiguar que paso. Tal vez ella encontró a alguien que le guste más. Tal vez un antiguo novio regresó y ella va a intentar de nuevo con él. Tal vez ella tenía otro novio y decidió quedarse con el. Y tal vez hay algo en ti que no le gusta a ella y en lugar de enfrentar el problema decidió dejarlo. Antes de seguir adelante con su vida después de que ella te bota seria útil saber por qué para mas adelante cuando tengas otro compromiso no cometer el mismo error.

Pregúntese por qué

Si su ex novia no quiere o no puede decir por qué te dejó, tu puedes pensar en si mismo la causa del fin de la relación. ¿Porque ella simpatizo bien contigo? ¿Lo pasaste bien en la relación? ¿Disfrutastes de la relación? Pregúntese por qué ella se fue. A veces es más fácil continuar con una relación mala que cambiar cosas.

Si el problema es tuyo arréglalo

¿Como usted decide seguir adelante con su vida después de que ella te bota? ¿Esta situación pasa de nuevo y de nuevo? Posible necesitas aprender mas acerca relaciones, mujeres, y la vida. Si usted simplemente no está listo para una relación a largo plazo no entrar en una situación en la que hay que evitar constantemente hacer un compromiso.

Si piensas siempre en el pasado no vas a adelantar su vida

Es muy frecuente que la mejor manera de seguir adelante con su vida después de que ella te bota es seguir adelante con su vida y no mire hacia atrás. Piense en lo que pasó y trata de no cometer los mismos errores con otra nueva relación. Siga adelante por que la vida continúa.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012