Twitter
RSS

Sexo, amor y relaciones

Los temas eternos de la vida son sexo, amor y relaciones. A veces el sexo, amor y relaciones siguen exactamente en ese orden y a veces no.

¿Es amor o feromonas?

Cuando por la primera vez enamorarse es comúnmente solo atracción sexual. Atracción sexual ocurre cuando vemos a alguien que nos enciende. Atracción sexual ocurre cuando toca o se tocan. Un cierto tono “sexy” de voz puede encender una llama sexual. Justamente el tipo correcto de sonrisa puede aumentar el interés sexual. Y, hay feromonas. Estos son sustancias químicas que mandan los intereses a cosas sexuales sin pensar. Nada de esto tiene que ver con un profundo sentido de preocuparse por la otra persona. No tiene que ver con querer construir una vida con ellos y disfrutar de su compañía a través de los tiempos buenos y malos. Pero, comúnmente, el sexo es el ingrediente básico para una relación fuerte.

Amor y cuidar de alguien

Hay veces que cuando vamos a la cama con alguien y despertamos lamentando lo que hizo. Y, hay veces cuando sentimos una profunda atracción y constante y cercanía hacia la otra persona. Cuando disfrutamos del sexo y una relación comúnmente es lo mejor de ambos mundos.

Una relación feliz

Al final casi todos nos gustaría una relación feliz. Podemos querer y disfrutar en diferentes formas de sexo. Podemos sentir un amor profundo y perdurable para nuestra pareja o simplemente podemos disfrutar en estar juntos. “Hay lazos diferentes para diferentes personas.” La cosa es que todos nos merecemos un poco de felicidad en la vida. Merecemos organizar nuestras vidas y relaciones de tal manera logrando en contrar la felicidad.

Que es lo primero: Sexo, amor o relaciones

En realidad, cualquier manera de sexo, amor, y relaciones pueden ser buenos si llegamos por fin a una vida feliz. Hay gente que buscan mucho sexo recreativo y encuentran el amor de su vida. Hay personas que disfrutan de la compañía de los demás y crecen para cuidar de ellos y, poco a poco, participar de las alegrías de una relación íntima físicamente. Y hay gente que ayudarse unos a otros sin pensamiento de sexo o una relación de largo plazo. A veces en estas situaciones proximidad continua ayuda a romper barreras e inhibiciones para que desarrolle una relación personal seguido de atracción sexual y la intimidad. No importa realmente que venga primero, si el resultado final es bueno. Lo que puede ser un problema es si una persona desea una relación puramente sexual y el otro quiere amistad, una pareja en la vida y alguien que realmente se preocupa por ellos y su bienestar. Aquí es donde conviene pensar en lo que usted quiere en la vida y cómo vas acerca de obtenerlo. Algunas personas creen que simplemente no cuidar es una protección contra el dolor, pero al final, este enfoque conduce a una vida vacía y triste. Coja una vida con ambas manos y mire a la combinación de sexo, amor y relación para la felicidad de largo plazo.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012