Twitter
RSS

¿Será Tu Culpa Que Sigas Siendo Soltera(o)?

Has estado sin pareja desde tu divorcio o desde tu rompimiento de una relación estable, y, no has tenido nada de suerte para conseguir a alguien nuevamente. ¿Será sólo mala suerte en relación a las citas en estos tiempos o es tu culpa que sigas soltera(o)? Your Tango tiene algunas observaciones sobre los errores durante las citas y por qué sigues soltera(o).

Aquí está la lista de nueve de razones por las que las cosas no están funcionando bien para ti.

  1. No publicas fotos atractivas
  2. Te tardas demasiado tiempo en responder a los textos o correos electrónicos
  3. No demuestras suficiente interés
  4. No estás lista(o) para tener citas
  5. Buscas los defectos de tu pareja de citas
  6. Crees que algo anda mal contigo
  7. Asumes que no va a funcionar
  8. No estás disponible
  9. No lo haces una prioridad

Para Tener Éxito En Citas En Línea Se Requiere De Un Pequeño Esfuerzo

No tomarte el tiempo suficiente para hacer una buena primera impresión es una fórmula segura para seguir sola(o).

Si quieres ver de nuevo al hombre o la mujer de tus sueños, trata de hacer una gran primera impresión. Podemos creer que cuando conozcamos a esa persona especial, él o ella nos verán como la persona maravillosa que somos instantáneamente. O podríamos creer que no importa lo mucho que nos esforcemos, esa persona especial es demasiado buena para nosotros, sin importar lo que hagamos. ¡Ambas ideas están equivocadas! Puedes hacer y decir cosas que darán una primera gran impresión pero que requerirá un poco de esfuerzo de tu parte. Aquí siguen algunas sugerencias.

Para lograr una buena primera impresión no es suficiente vestirse bien, sonreír mucho y tener algo interesante que decir. Comienza con la forma en que elaboras tu perfil, eliges tu foto y prestas atención a la otra persona, respondiendo a sus correos electrónicos de manera oportuna y actúes como si te importara. Si no haces estas cosas terminará siendo tu culpa que sigas siendo soltera(o).

Demasiada(o) ocupada(o) o todavía no estás lista(o)

Tal vez tu última relación terminó porque eres un(a) adicta(o) al trabajo, tienes dos empleos, trabajas fines de semana y te esfuerzas en desarrollar una carrera exitosa. Si intentas volver a tener citas antes de reordenar tu vida, fracasarás otra vez y será tu culpa que continúes siendo soltera(o).

Confianza en ti misma(o)

Hace años escribimos que la confianza es lo que gana en las citas.

Si estás buscando tener éxito en encontrar ese alguien especial recuerda que la confianza es lo que gana en las citas. La confianza gana en las citas porque tanto hombres como mujeres se sienten atraídos por la gente segura de sí misma. Nadie está buscando un(a) compañera(o) con mucho drama. Más bien, alguien que sabe lo que él o ella quieren, que lo persiguen silenciosamente, de una manera profesional y con éxito, resulta más atractiva para ambos sexos.

Si piensas que no vales la pena lo suficiente y que nunca tendrás una relación que funcione en tu vida, esto se convertirá en una profecía autoimpuesta. De hecho, te convertirás en un escenario dispuesto para una relación abusiva. Cultiva tu confianza o será tu culpa que sigas siendo soltera(o).

Haz que suceda

Si sólo sales a citas para socializar, pasar un buen rato y buscar un poco de romance puede que no estés preparado para tener una relación permanente. Pero cuando estés listo deberías hacerlo una prioridad. De lo contrario, será tu culpa que continúes siendo soltera(o).




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012