Twitter
RSS

¿Ser Suave y Femenina Atrae al Hombre que Deseas?

Recientemente nos topamos con algunas buenas ideas para las citas en www.News.Com.Au. Estos australianos hablaron sobre la sugerencia de un casamentero que las mujeres deben aceptar su gentil feminidad con el fin de mejorar las posibilidades de encontrar un compañero ideal.

Una agencia de relaciones públicas ha estado consiguiendo consejos frescos para las mujeres solteras de la ‘casamentera profesional’ Yvonne Allen. Según la Sra. Allen, que ha estado en el negocio de las citas por más de 40 años, las mujeres australianas están perdiendo de vista su ” suave feminidad” en el trabajo. ¿¡Qué!? Se están enfocando completamente en cosas frívolas cuando están en la oficina, cosas como hacer el trabajo que se les paga para hacer. Y esto, dice Allen, está obstruyendo las posibilidades románticas.

Este enfoque sería para

Protegerse contra el riesgo de convertirse en una solterona triste y solitaria con sólo una carrera estelar y cubetas de dinero para mantenerte caliente por la noche.

Al parecer, esta casamentera quiere que las mujeres modernas vuelvan al concepto de suspirar en la presencia de caballeros y se presenten como encantadoras pero vulnerables. ¿Ser suave y femenina te consigue al tipo que quieres?

Deseable Es Bueno

En primer lugar estamos concordamos con la idea de que la gente busca ciertas cualidades en una persona del sexo opuesto. Si no lo hicieran, no se molestarían en salir en citas. Por lo tanto, es una buena idea volverse deseable para las citas.

¿Cómo quieres presentarte cuando sales con alguien? ¿Quieres vestirte provocativamente para aumentar el deseo sexual en su pareja de citas? ¿O quieres presentarte como una persona competente, ingeniosa y agradable? Ten cuidado cuando tu intentas hacerte sexy para una cita y tenga en cuenta si estás buscando un encuentro romántico y sexual o una persona con quien pasar tu vida. Cuando tú te haces deseable para salir con alguien, ten en cuenta que las atracciones sexuales y otros factores son buenos para una relación. Generalmente buscamos más de una cosa en la persona que estamos conociendo. Sólo es importante siempre que cada persona sepa porque salen juntos.

Ser suave y femenina atrae a algunos chicos, pero exagerar puede conseguir al el tipo equivocado.

Fiel a Ti Misma

Si das una falsa impresión cuando empiezas a salir con alguien, puedes tener problemas para volver a tu verdadero yo y puedes perder a alguien a quien amas. Una vez escribimos sobre cosas tontas que hacemos por amor e incluimos fotos de desnudos a un idiota que luego las publicó en Internet.

Resulta que una joven se enamora de un hombre que la manipula al punto donde ella haría cualquier cosa por mantener su relación y su atención de las migajas que la persona le ofrece. Cosas tontas que hacemos por amor incluyen el hecho de que pidió fotos de ella desnuda como un testimonio de su amor constante. ¡Por supuesto prometió no mostrar esto a alguien más! Por supuesto cuando rompió con ese idiota él publicó sus fotos desnudas, su nombre, su dirección, sus direcciones de correo electrónico y página de Facebook en un sitio de web. Este sitio es dedicado a venganzas a ex novios y novias

Este es quizás un ejemplo extremo, pero ser suave, femenina y completamente flexible no es necesariamente una buena idea. Sé graciosa, sexy e inteligente al salir. Y siempre se tú misma también.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012