Twitter
RSS

Sea una persona quien sabe escuchar cuando sales con alguien

Todos tienen una historia y todo el mundo le gusta contar su historia. Pero hay veces cuando es mejor ser una persona quien sabe escuchar cuando sale con alguien. Deja que la otra persona cuente su historia. Ser una persona quien sabe escuchar no significa es totalmente tranquila. Sea una persona quien sabe escuchar y responde cuando es correcto responder. No mandas mensajes de correo cuando tu amigo quiere hablar. Las buenas comunicaciones proponen citas más fáciles y más divertidas. Y buen entendimiento conduce a relaciones duraderas. Sea una persona quien sabe escuchar cuando sales con alguien y tenga una buena comunicación.

La comunicación es una calle de doble sentido

Cuando buscamos a alguien con quien pasar la vida sea una persona que habla un poco y escucha más. Evita muchas quejas, detalles aburridos del pasado, o simplemente hablar sin cesar. Deja hablar tu nuevo amigo. Usa preguntas sencillas y pondrá en marcha la comunicación. Es muy importante saber escuchar en citas en ciberespacio y así conseguir una relación de conversación compartida. ¡No mate la relación antes de que empiece por acaparar la conversación!

Saber escuchar ayuda evitar y solucionar problemas

Hablar de problemas muchas veces ayuda resolver diferencias y reparar sentimientos heridos. Sentimientos heridos arde si no son expresados. Una lengua afilada sólo sirve para enojar a su pareja. Escuchar bien cuando chatea por internet ayuda a comprender lo que dice tu amigo y lo que necesita. Una sugerencia útil de un activo oyente puede salvar el día cuando una relación está en peligro. ¿Por qué tu amigo está enojado? ¿Tiene miedo? Sea un buen oyente y te ayudará a entender el origen de los sentimientos que tiene tu amigo. Sea un buen oyente cuando hablas por internet le ayudará omitir palabras duras. Tu tiene una mejor oportunidad de arreglar las cosas o evitar problemas cuando entiendes y puedes entender mejor a través de la escucha activa.

Cuándo hablar cuando eres un buen oyente

Cuando tu nuevo amigo se ejecuta sin cosas que decir, ayuda hacer una sugerencia. Contarle un poco sobre ti o contar una historia divertida. Luego alentar a tu amigo a hablar de nuevo. Comunicación viene más fácil si los dos están relajados. Si trae flores hace feliz a tu amigo trae un ramo de flores. Si él o ella le gustan historias graciosas y chistes contar una anécdota sobre tu día o una broma acabo de oír. Y a veces, cuando los dos salen en el mundo real, un abrazo, un beso o un tacto suave puede decir más de 1 mil palabras. Si quieres una vida feliz con alguien se centran en la relación y sea una persona quien escucha bien cuando sale por internet o en el mundo real.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012