Twitter
RSS

Se tu Mism@ en la Primera Cita

Si estás buscando tener éxito en la primera cita, se tu mism@. Habla de cosas interesantes de tu vida, en la actualidad y en el pasado, y deja que tu nuev@ amig@ haga lo mismo. Omite cualquier información acerca de tus relaciones anteriores; Esto podría terminar siendo una primera cita caliente y no deseas convertirla en una sesión de terapia. Se sincero sobre ti mism@ y espera lo mismo de la persona con quien estas saliendo. Hacerte pasar por otra persona nunca lleva a nada bueno a largo plazo por lo tanto se tu mism@ en la primera cita. Y, porque el tu real es un(a) buen(a) oyente, trata de saber más sobre ese alguien especial que está contigo en esta noche. Si quieres una primera cita divertida y más, se tu mism@ y lee más.

Pagar la Cuenta

Si vas a ser tú mism@ en la primera cita eso incluye ser tu mism@ cuando se trata de quién paga la cuenta en el restaurante. Si eres un hombre mayor de vuelta en el mundo de las citas, puede que estés acostumbrado a pagar cuando sacas a una dama a cenar. Si eres una mujer mayor puede que esperes que el hombre pague la cuenta, o usted puede querer pagar su parte como una mujer independiente. En cualquier caso, se tu mism@ en la primera cita. Si necesitan discutir el tema, háganlo. Será una gran oportunidad para conocerse mejor.

Sexo en la primera cita

Si t u gol en salir con alguien es simplemente para disfrutar de una relación sexual. Debes vestirte para lucir sexualmente atractiv@. Lo que te pongas no tiene que ser muy revelador, pero tu vestido, pantalones y camisa deben resaltar los mejores aspectos de tu figura. Se tu mism@ en la primera cita, incluso si tu objetivo solo es tener una pareja para sexo. Quieres agradarle a la otra persona y que te encuentre atractiv@. Ir demasiado rápido a menudo arruina las cosas. Dale a la otra persona la oportunidad de conocerte y que le agrades. Dale una oportunidad de que fantasee con estar contigo en la cama. Entonces se tu mism@ en la primera cita y se honesto sobre el tipo de relación que deseas y que tan pronto la quieres. En el caso de que tengas éxito en tu búsqueda, viste algo que facilite el trabajo. Las mujeres pueden elegir un vestido de una sola pieza con un cinturón fácilmente removible. Los hombres deben considerar usar mocasines en lugar de zapatos tradicionales y olvidarse de usar corbata. Y si el sexo la primera vez que conoces a alguien no es tu meta, se tu mism@ en la primera cita y simplemente di: no, no por ahora.

Cosas que les gustan a ambos personas

Conoce a la persona y encuentra cosas que a ambos les guste hacer. Entonces así podrán ser ustedes mismos en la cita. Recuerda que una primera cita es una oportunidad para conocerse. Si al final del día no hubo afinidad entre ninguno de los dos, eso no quiere decir que la cita haya sido un fracaso. Solo pasa la pagina y sigue en tu búsqueda un alma gemela, amigo o amante.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012