Twitter
RSS

¿Se Puede Conseguir el Amor con un Reloj de Apple?

El mejor y más nuevo dispositivo inteligente es el reloj de Apple. Este reloj también es una mini computadora, teléfono celular, etc. Si te gustan las aplicaciones para las citas puedes tenerlas instaladas en el reloj de Apple y utilizarlas para encontrar el amor de tu vida! Macworld promociona 10 aplicaciones de citas de Apple Watch.

Tim Cook llamó al “Apple Watch”, Reloj de Apple en ingles, “el dispositivo más personal hasta ahora” de su compañía, y el reloj inteligente ya está prometiendo poner en perspectiva nuestra noción de encontrar el amor en la marcha. Háblenme de llevar el corazón al descubierto.

Desde el inicio, los desarrolladores lanzaron varias aplicaciones diseñadas específicamente para utilizarse con el reloj de Apple para ayudarle a conseguir al amor de su vida. ¿Se lo imaginan? No pasará mucho tiempo antes de que seamos invitados a la boda de una pareja que se conoció a través del reloj de Apple. Y ¿Quién sabe? Tal vez Siri la oficiará.

Notables de la industria de citas en línea-Tinder, OkCupid y Match.com (casualmente, los tres son propiedad de la misma empresa matriz)- rápidamente introdujeron apps para el reloj inteligente, pero algunos otros servicios de citas menos conocidos han surgido en el reloj desde que se lanzó el mes pasado. Aquí hay algunas maneras de saber que app para el Apple Watch es la correcta para ti.

Lea el artículo sobre diez aplicaciones para citas que son compatibles con el reloj de Apple. Y entonces considere dos cosas, nuestro artículo sobre los riesgos de las aplicaciones para citas y cómo hacer frente a las personas que lo busquen solo por interés ya que saben que si tienes un reloj de Apple usted es probablemente rico!

Aplicaciones para Citas

Hay una serie de riesgos que vienen con el uso de aplicaciones de citas. Uno de ellos es el robo de identidad!

El sueño de un acosador

Una aplicación de citas que funciona tal como fue diseñada es un problema tambien. La aplicación de citas Happn permite a los usuarios conectarse a otros usuarios que pasan dentro de un radio de 250 mts.

Happn es la última adición a la idustria de “apps” de citas. Happn ayuda a rastrear a los extraños con los que usted se ha cruzado caminado, o se ha formado en fila para comprar un café. En vez de ver gente que te pueda gustar al azar en tu ubicación general (como Tinder), Happn utiliza el GPS para conectar a los usuarios que cruzan caminos dentro de un radio de 250 metros. Así que, sea quien sea con quien te encuentres  (a sabiendas o no) y te gusta su aspecto, puedes ver si está en Happn y tocas el símbolo del “corazón” en la aplicación para mostrar tu interés. Si te devuelven el “corazón” es entonces que comienzan las citas.

Éste caso no trata de robo de identidad con aplicaciones de citas sino dejarte abierto a algún loco que pueda decidir acosarte!

Usted puede encontrar su amor con un reloj de Apple, pero ten cuidado con las malas aplicaciones o aplicaciones con consecuencias no deseadas.

¿Un reloj de Apple atrae Solo Interesados?

Lidiar con gente interesada siempre es un problema si usted da a entender que es excesivamente rico.

La primera parte de para lidiar con esta gente es identificarlos. Lo más importante para una persona que se encuentra en una relación con alguien que solo esta con ella por puro interés es saber que usted es una persona que vale la pena, aparte de su dinero. Con demasiada frecuencia, la persona que maneja con éxito su vida de negocios y sus inversiones se encuentra creyendo que él o ella tiene que comprar el amor y el afecto. El mejor consejo para hacer frente a quienes solo lo buscan por sus bienes materiales es evitar mostrar su riqueza. Salga y pase un buen rato. Salga con personas solo por diversión. Cuando encuentres a alguien con quien quieras pasar más tiempo haz la transición a la relación un paso a la vez. Si tu novio o novia amenaza con romper si usted no paga por las cosas es el momento de encontrar a alguien más. Recuerde que usted es una persona buena y atractiva, aparte de su dinero.

Usted puede encontrar su amor con un reloj de Apple, pero recuerde que su nuevo compañero debe encontrarlo atractivo a usted y no al reloj inteligente caro.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012