Twitter
RSS

Salir con Alguien Que Sea Tan Físicamente Activo Como Tú

Conoces a alguien que te gusta, pero a medida que la relación avanza, descubres que él o ella es una persona sedentaria, mientras que tú, en cambio, disfrutas de actividades al aire libre, como largas caminatas o jugar tenis ¿Cómo va a funcionar eso? La cuestión esta en que una relación feliz es más que una primera cita caliente. Tiene que haber cierta compatibilidad con sus estilos de vida. Si eres sedentario te sentirás muy solitario cuando tu nuevo amigo siempre salga de casa para ir a hacer ejercicio y nunca hable contigo. Ahora hay una aplicación de citas que te ayuda a detectar a alguien que sea tan físicamente activo como tú.

Encuentra a Alguien Tan Perezoso Como Tú

El Huffington Post nos dice que una nueva aplicación de citas ha llegado al rescate. Busca gente que coincida contigo en lo perezoso que eres.

Lime, una nueva aplicación de citas, es la primera en utilizar la aplicación integrada de salud de Apple para poder emparejar a los usuarios en función de su estilo de vida. Lime recopila información sobre los pasos diarios de los usuarios y analiza los datos para que los usuarios conozcan a personas con quienes potencialmente tener citas, que vivan un estilo de vida similarmente activo o sedentario.

Desafortunadamente, si tu forma de ejercitarte es remando o en el gimnasio levantando pesas, te irá mal en comparación con alguien que corra un par de kilómetros diarios. Por otro lado, las cosas que ustedes hacen los apartarían de todos modos, lo cual se supone salir con alguien que sea tan activo como tú busca remediar. El punto es que la proximidad física importa en desarrollar y mantener una relación. Un inconveniente es que necesitas un iPhone 5s o mas nuevo para utilizar la app.

Reduciendo Demasiado Las Posibilidades

La interesante de las aplicaciones de citas y las citas en línea en general es que amplía el número de posibles parejas y, a luego, reducirlo con un conjunto de criterios propios. Escribimos sobre esto el año pasado en nuestro artículo Las nuevas aplicaciones de citas están acabando con las relaciones de atractivo mixto.

Aquí hay otra queja más sobre las nuevas aplicaciones de citas. Eliminan la posibilidad de una relación de atractivo mixto. Piensa en la película “Roxanne “con Steve Martin y Daryl Hannah. El personaje de Hannah, Roxanne, es una belleza sorprendente, mientras que Charlie, interpretado por Martin, tiene una enorme nariz que distorsiona sus características. En la película de 1987, Roxanne llega a amar al inteligente, ingenioso y poético Charlie a pesar de su aspecto poco atractivo, después de conocerlo bien. Eso nunca sucedería hoy en día si ambos usaran apps de citas! 

Aquí otro ejemplo de cómo esta aplicación podría no funcionar. Tú trabajas en una computadora en una oficina. Logras hacer un poco de ejercicio pero no caminas todo el día. Ahora, conoces a esta persona a quien encuentras realmente interesante, y es un cartero a lo antiguo, que camina por el vecindario entero entregando correo de puerta a puerta todo el día. Su cuenta de pasos sería enormemente mayor a la tuya, pero a ambos les encanta ir al cine y comer fuera de casa. Desafortunadamente, nunca conocerás a esta interesante persona y al amor potencial de tu vida porque esta app lo habrá excluido de tu lista de posibles parejas.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012