Twitter
RSS

Salir con alguien cuando tienes hijos

Tienes un hijo o dos y no estás casado. Tal vez estás divorciado o viudo, o tal vez tú nunca te casaste. ¿A pesar de que amas a tus hijos extrañas tener alguien para compartir pero que tan difícil es encontrar alguien cuando tienes hijos? ¿Cómo reaccionarán tus hijos con esa persona especial en tu vida? ¿Y si encuentras a esa persona en tu vida te atreves a tener ese espacio para ti y para alguien más sin saber si tus hijos van a aceptar esa nueva relación en tu vida?

¿Tus hijos van a aceptar a la persona o van a rechazarla? Con estos pensamientos en mente aquí hay un poco de consejo sobre salir con alguien cuando tienes hijos.

Tú mereces salir con alguien

Tener que cuidar a los niños, especialmente cuando trabajas duro por día puede ser difícil. Muchos soltaros evitan salir con alguien porque no tienen tiempo o suficiente energía después del trabajo, cuidar de sus hijos, y pensar como vestirse para salir en una cita. Bueno, se merece tener un poco de diversión en la vida. Busque una niñera y plañe tu cita con tiempo para salir. Es bueno encontrar a alguien para salir aunque sea sólo para tomar un café o una charla con alguien nuevo. Aunque citas de parientes solteros puede ser difícil y también puede cambiar tu vida. Busca la forma y el momento en tu vida para este espacio para tener compañía.

Que busque tiempo para la cita cuando tienes hijos

¿Por lo tanto, de dónde viene el tiempo? Si tu no tienes mucho tiempo piensas en actividades como eventos deportivos, conciertos o otras actividades que tus hijos hacen. No hay nada malo con invitar y compartir con ese alguien especial y reunirse en el campo de fútbol y hacer cosas juntas con los hijos. Es bueno para que ellos vayan aceptando esta nueva relación.

De hecho es posible tener más éxito si la otra persona tiene sus propios hijos. Va a tener más en común.

Encontrar a esa persona que quiere y respeta a tus hijos es muy importante

Posible solo sale con otra persona porque eres aburrida de la rutina diario. Posible quieres a veces un romance. También sales con alguien para conocer y compartir tu vida y fortalecer a ti y a tu familia. Entonces necesitas buscar a alguien que acepte a ti y a tus  hijos. En este caso es mejor simplemente hacer la pregunta, ¿le gustan los niños o no? Hay veces que solo quieren salir por diversión. Y a veces la diversión se vuelve en una relación formal. Y se es este el caso pregunta acerca de los hijos. Es bueno porque no quieres una vida loca con un novio en una mano y los hijos en la otra.

¿Aceptará sus hijos a él o ella?

Tienes una relación exitosa es hora de presentar a tus hijos. ¿Aceptaran ellos y como verán esta persona nueva en tu vida? Cuando empieces una cita, habla con los niños. Y hazle entender que es un espacio diferente entre ellos y esa persona. Que son sentimientos diferentes. Al realizar la introducción, vaya con despacio. Con toda probabilidad tu alguien especial y tus hijos tendrán gusto de entenderse y compartir. Sólo dele tiempo a tiempo para acostumbrarse. Recuerde que hay una otra persona nueva en su vida.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012