Twitter
RSS

Saliendo con niños malos

Saliendo con niños malos puede ser una experiencia emocionante para algunas mujeres. En citas en ciberespacio, niños malos pueden ser especialmente atractivos porque la mujer no tiene que lidiar con todo el equipaje que va con el chico malo. Un niño malo puede ser atractivo y se en carga de su propia vida, para estar seguro de sí mismo. El hecho es que un chico malo también frecuentemente no tiene auto estima y es un rebelde cuando lo conoce. Las mujeres jóvenes, y también especialmente las adolescentes podrán encontrar “viejos” atractivos en ellos. Los hombre más viejos, por lo general, tienen trabajo y viven en el mundo adulto y no en el mundo de escuela o colegio. En muchas sociedades es común que haya una diferencia de edad entre hombres buscando a una esposa y mujeres buscando a un marido. Pero cuando un hombre mayor sólo se siente seguro de salir con una mujer más joven que él puede haber problemas. También puede ser un chico buscando las muchachas más jóvenes que él cree que será más fácil seducir.

Sin embargo, el chico malo típicamente podría ser un hombre que monta una motocicleta, toma, fuma y anda con personas con las cuales sus parientes no están de acuerda. Un niño malo le gusta vivir sus propias reglas y propio decisiones. Pero este tipo de vida resulta en una persona que no puede tener relaciones serias.

Saliendo con niños malos como este va a terminar con el corazón roto porque la persona no va a cambiar emociones y relaciones. Aquí hay el peligro mayor con saliendo con niños malos. No valora a la otra persona.

Saliendo con niños malos puede ser divertido si tiene cuidado y no te enamoras ni entregas mucho de ti emocionalmente y no embarazas. Niños malos (no estamos hablando sobre criminales de toda la vida aquí) pueden ser interesante y divertido. Chicos que tienen muchos amigos, hombres y mujeres, puede dar buen diversión y ampliar su mundo. Sólo no esperen a un chico que duerme con muchas mujeres y tiene sexo fácil que él va a tener una relación seria porque le gusta solo diversión. Con un chico que sale de su trabajo para viajar a través del país sin pensar en los consecuencias no esperen que él va a cambiar su vida sólo porque tu está enamorada de él.

Saliendo con niños malos no es sólo para las niñas. También puede ser para las mujeres casadas. Pero ten cuidado. Si te entregas mucho va a sufrir una decisión porque esta persona puede afectar tu vida verbalmente, físicamente y moralmente.

Hay un dicho viejo que dice es mejor una cama vacía que una cama llena.Saliendo con niños malos puede resultar un problema porque todas sus deficiencias, errores, resentimientos, y temores están escondidos dentro. Y en cualquier momento puede reaccionar con violencia física y emocionar. Todos quieren un poco diversión en la vida, pero ten cuidado cuando saliendo con niños malos.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012