Twitter
RSS

Saliendo con alguien que no le gusta a tu padre

Saliendo con alguien que no le gusta a tu padre se puede ser difícil. Cree que ha encontrado el hombre de sus sueños. Es amable, guapo, bien educado, y sexy. Tiene trabajo y siempre quiere salir con usted. Siempre piensa en el con pensamientos caliente y sexy. ¡Pero, el no le gusta a su padre! ¿Que hace?

Esta situación puede ser un problema para una pareja que están enamorados. Cuando una persona empieza su vida muchas veces vive con sus parientes. La persona quiere dar a sus parientes el respeto que ellos merecen. La persona ama a sus parientes. Pero, el joven quien esta empezando su propia vida también quiere tomar su propios decisiones, especialmente para selecionar la persona con quien el o ella va a vivir el resto de su vida.

En esta situación la persona ama mucho a su padre y respecta mucho a el. El es muy trabajador y cuida mucho a su madre y los otros hijos. Pero, el siempre quiere ser encargado. El da órdenes y espera que todos vayan a cumplir ahora mismo. Y ahora mismo el no acepta esta relación.

Cuando saliendo con alguien que no le gusta a tu padre, escapar con el hombre de sus sueños es la última opción. Hablando con su padre es mejor. Introduciendo su novio a su padre y saliendo para que ellos puedan hablar es mucho mejor. Padres quieren proteger a sus hijas. De verdad usted es un adulto en la casa de su padre pero para el usted es su niña pequeña todavía.

Una solución bueno es tardar un rato en su casa con su novio y no siempre salir juntos. A veces sale del cuarto para ayudar a su madre para que su novio y su padre puedan hablar. Es muy posible que ellos vayan a ser amigos. Esta solución es probablemente la mejor si quiere continuar saliendo con alguien que no le gusta a tu padre.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012