Twitter
RSS

Sacrificar por amor

Sacrificio de amor es grande en novelas románticas, pero puede ser peligroso en una relación nueva.

A veces las relaciones son difíciles y tenemos que sacrificar por amor. Esto puede ser simplemente dando hasta los placeres de la vida para casarse y formar una familia. O puede sacrificar su carrera para que su pareja pueda adelantar sus estudios. Si tu querido se enferma tú te conviertes en su enfermera además de trabajar en su trabajo y cuidar a los niños. Este grado de sacrificio por amor requiere un profundo compromiso. Porque es entrega un gran compromiso y dedicación hacia la persona que tu ama.

Sacrificio de amor también puede ser una trampa. A veces nuestros socios en la vida son personas que siempre quieren cosas y no dan nada. Pasar años tolerar el abuso verbal o físico no es realmente sacrificio por amor. Esta vida nunca es buena y no es sacrificio por amor. Es una vida de temor. Hay personas que sólo se sienten bien cuando están dando o entregando todo. Pero con el tiempo puede convertir en resentimientos y tristezas en su vida. El punto es que la búsqueda de alguien especial en nuestras vidas necesitas ser divertido. Necesitamos a alguien con quien la vida va a ser más fácil, alguien que ayuda con su parte justa de la labor de una relación. En saliendo con alguien aprendemos si la persona va a mejorar nuestra vida o no.

Con estas reflexiones en mente aquí son un par de sugerencias acerca de citas y sacrificar por amor.

Cuidado con un sentido de obligación con alguien que apenas conoces

Si eres una persona que siempre quiere cuidar a todas las personas es una trampa. Podría acercarse con alguien que manipula habitualmente. Hay personas que siempre llevan quejas y cosas tristes para que tú siempre soluciones todo. Esto se llama manipulación, no amor. Estas personas siempre quieren sacar provecho de una relación. Esto no es sacrificio por amor. Se llama abuso. Si su nuevo amigo siempre está llevando problemas y siempre quiere que tú des soluciones no sirve. Mejor tú le dices a él o ella que encuentres un consejero y la próxima cita llegues con una sonrisa en su cara y sus problemas resueltos.

Ser claro acerca de lo que usted y su nuevo amigo desean en la vida

Cuando una relación va en serio es importante que las dos personas sienten y hablen y decir cada uno lo que quiere en su vida. Si la persona está terminando su carrera en la universidad o servicio militar es muy importante poner en claro la situación. Si la otra persona está dispuesta esperar el tiempo necesario para estar con esta persona que ama necesita aclarar la situación. Y si no está acuerdo de sacrificar su tiempo entonces debe ir en busca de otra relación.

El papel de estar siempre cuidando a su pareja

Ten cuidado de confundir tus sentimientos con amor o amistad o sacrificio. Ten en claro este sentimiento que sientes. Muchos se sienten bien acerca de ayudar a los demás. Muchos jóvenes se sienten más maduros y orgullosos de sí mismos cuando se toman en un papel como un adulto. Pero, si su nuevo amigo tiene problemas físicas o de salud mental y otras cuestiones es absolutamente importante saber que puede ayudar sin comprometerse. Ten en claro si quiere sacrificar su vida al lado de esta persona por amor. O puedes simplemente ser un amigo y tener una relación de amistad. En este caso se puede ir en busca de otra persona para buscar el apoyo y la comodidad que proviene de una relación sexual y citas saludables.

Recuerde que es una buena y valiosa persona

No caiga en el sentimiento de creer que es necesario sacrificar por amor para ser digno. Usted y todas las otras personas en el planeta son dignos y merecedores de atención, cariño y una buena vida. No debería planear sacrificar para obtener amor. Sólo mire a su alrededor un ratito y encontraras a alguien que piensa que tú eres la mejor persona en su vida.




One Response to “Sacrificar por amor”

  1. Fancy Dress says:

    Great blog you’ve got here.. It’s difficult to find good quality writing like yours these days. I honestly appreciate individuals like you! Take care!!

Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012