Twitter
RSS

¿Sabes lo que quieres en una relación?

Hace años, escribimos sobre cómo obtener la relación que quieres. Pero, ¿sabes lo que quieres en una relación?

Obtener la relación que desea, comienza cuando comienza citas en línea. ¿Quieres una relación casual, para ser solo buenos amigos? ¿O quieres una primera cita caliente para llevarte a una relación íntima pero sin obligaciones serias? O bien, ¿estás buscando una relación feliz y satisfactoria que dure toda la vida? Obtener la relación que desea probablemente no ocurra por casualidad. Debe pensar en lo que desea y luego proceder de la manera más probable para darle lo que desea. Y recuerde que puede, de hecho, progresar a través de cada una de las tres etapas mencionadas anteriormente. Por lo tanto, obtener la relación que desea puede requerir un poco más de planificación que simplemente pensar en cómo tener el sexo en la primera cita.

Entonces, saber lo que quiere en una relación es importante, pero ¿cómo progresas para saber lo que quiere en una relación? Después de todo, empiezas sin haber tenido ninguna relación romántica y tus únicos guías son tu familia, tus amigos y tus contactos sociales.

To Thine Own Self Be True

La verdad es que no comienza con otra persona y la relación. Comienza con usted. De eso se trata la cita de Shakespeare. Entonces, si simplemente desea socializar, haga eso y amplíe su círculo de amigos. Hay mucho que decir al salir con varias personas para tener una mejor idea de qué se trata la cita. Hace años escribimos un artículo, Das besos a veinte muchachos. El objetivo era obtener un poco de perspectiva sobre las relaciones y las citas antes de tomar la decisión de una vida.

Si quieres que el hombre de tus sueños y una relación que dura, bese a veinte chicos antes de hacer algo más serio en una cita o en una relación. No se trata de jugar o engañar a tu novio actual. Se trata de darse la oportunidad de comprenderse a sí mismo, a los niños y a las relaciones en lugar de comprometerse con una relación que simplemente podría fallar o dejarle una vida de remordimientos. Citas deben ser divertidas. ¿Es el primer chico que te invita a salir por la noche el mejor para ti? ¿Es que el primer niño a quien besas será divertido para ti en los años del futuro y será un buen padre para tus hijos?

Si quieres saber lo que quieres en una relación, es útil empezar cultivando más de una relación, pensando en lo que te gusta y lo que no te gusta y luego saliendo con personas que caen más en la categoría “me gusta” que en la que no me gusta. Y cuando te valoras ante todo, tampoco te venderás en corto ni caerás en una relación abusiva.

El resto de nuestros consejos en el artículo “veinte chicos” también es bueno. Mire a veinte mamás y papás para ver cómo funcionan las relaciones a largo plazo. Haga veinte viajes para ver el mundo y obtener una perspectiva de la vida y las relaciones a lo largo del camino. Y pruebe veinte cosas diferentes con sus nuevos amigos para ver cómo hacen ustedes dos fuera de las citas formales.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012