Twitter
RSS

Robo de Identidad con Aplicaciones Citas

¿Quieres que tus citas en línea sean más fácila? Es posible que desee probar una de las nuevas y eficientes aplicaciones de citas. ¿Quiere que un hacker robe su información personal? Es posible que desee probar una de las nuevas aplicaciones de citas! PC Magazine en línea dice que con algunas de las aplicaciones de citas algún hacker en Rusia no sólo tendrá su número de identificación personal  y contraseñas, sino también podría obtener información vital de la empresa donde usted trabaja también.

“Hombre carismático, y atlético buscando hacker para que le saqueen datos personales y datos corporativos.”

Según IBM Security, más del 60 por ciento de las aplicaciones móviles de citas son vulnerables a los ataques cibernéticos, ya que tienen acceso a características como la cámara, el micrófono, el almacenamiento, localización GPS, e información de facturación. Mientras tanto, el 50 por ciento de las empresas examinadas por IBM tenía empleados que habían instalado aplicaciones de citas en los teléfonos con acceso a los datos privados de trabajo.

“Muchos consumidores utilizan y confían en sus teléfonos móviles para una variedad de aplicaciones. Es esta confianza que da a los hackers la oportunidad de explotar vulnerabilidades como las que encontramos en estas aplicaciones de citas, “Caleb Barlow, vicepresidente de Seguridad de IBM, dijo en un comunicado.

En concreto, 26 de las 41 aplicaciones de citas Android analizadas por IBM en su nuevo estudio tienen vulnerabilidades de gravedad media o alta. Los nombres de esas aplicaciones no fueron revelados, pero IBM dijo que ha notificado a todos los proveedores de aplicaciones afectadas. No fueron examinados de Windows Phone y aplicaciones de iOS.

De acuerdo con el estudio de IBM muchas de las aplicaciones de citas, de android son sueños de hackers hechos realidad. El robo de identidad con aplicaciones de citas cambia la imagen de una manera fácil de conocer a alguien a una manera fácil de que un ladrón entre a su vida personal.

Mantener sus Selfies Desnudos solo para ti mismo

Un nuevo aspecto de las citas es la capacidad de tomar una foto de sí mismo, a menudo sin ropa, y enviarla a tu pareja a través de tu teléfono celular. De acuerdo con FCTechnology la razón que usted no debe sobre compartir en aplicaciones de citas, es que la programación a menudo es de baja calidad, lo cual hace que sea fácil para los hackers entrar a su vida y robar fotos de usted desnudo!

“Hay prácticas de codificación pobres en las aplicaciones que hacen que sea muy fácil para un atacante robar su información privada y sensible”, dice Barlow. (Se refiere a sus selfies desnudos.)

El sueño de un acosador

Una aplicación de citas que funcione como diseñada es un problema también. La aplicación de citas Happn permite a los usuarios conectarse con otros usuarios que esten dentro de un radio de 250 metros.

Happn es la última adición a la escena de citas basada en aplicaciones para dispositivos móviles. Happn ayuda a rastrear a los extraños con quienes usted se haya cruzado, o haya estado atrás de en fila para pedir un café en una panadería. En vez de gustarle gente al azar para que coincida con su ubicación en general (como Tinder), Happn utiliza el GPS para conectar a los usuarios que se cruzan en un radio de 250 metros. Así que, con quien te encuentres (a sabiendas o no) y te gusta como se ve, puede ver si está en Happn y le das al símbolo “corazón” de la aplicación para mostrar su interés. Si él le da al corazón de vuelta entonces comienzan las citas.

Éste no es sobre robo de identidad con aplicaciones de citas, sino dejando a ti mismo abierto a que algúna persona con un tornillo flojo te acose!




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012