Twitter
RSS

Revisión de Las Citas en Línea

Las citas en línea son una manera eficaz de conocer a mucha gente con las características que te gustarían en un nuevo amigo. Y las citas en línea son una gran manera de poner tu hoja de vida frente a esas mismas personas. ¿Cuántas personas utilizan las citas en línea? ¿Qué tan efectivas son las citas en línea en la búsqueda de esa persona especial. Y, ¿cuáles son las mejores formas de utilizar las citas en línea para una primera cita caliente, para desarrollar una relación duradera y feliz o las dos cosas?

Las Estadísticas

Un reciente estudio de Pew Research mostró que en 2014 veinte por ciento de los adultos entre las edades de 25 y 34 usaron citas en línea. Adultos de 35 a 44 años de edad llegaron un poco más atrás con el diecisiete por ciento. La investigación también muestra que si bien podemos conocer a más personas a través de los sitios de citas en línea la oportunidad de conocer y divertirse con cada vez más gente tiene la tendencia a hacer que la gente posponga establecer relaciones permanentes y casarse!

Recetas para el éxito con las citas en línea

Si usted está buscando a alguien especial en línea, hay un par de aspectos básicos a seguir.

Todo entra por los ojos, luego todo lo demás: La primera cosa que un hombre o una mujer vera en su perfil en la página de citas será su foto. Publica una foto atractiva, incluso una que se haya tomado profesionalmente. Olvídate los “selfies” y de las fotos sugerentes en varios estados de desnudez. Las mujeres responden más a los hombres fotografías en los exteriores y ambos sexos responden más a las fotos de las personas sin mascotas, amigos, etc. Omite las fotos de solo la cabeza y los hombros y publica una foto de cuerpo completo. Estos reciben sustancialmente más respuestas que los demás. La apariencia cotidiana es buena. Y, sonríe!

Ve al grano y di la verdad: Quieres hacer una buena impresión en pocas palabras y quieres evitar decir cosas por las cuales tendrás que pedir disculpas más adelante. Di quien eres en pocas palabras. Está bien decir que usted está divorciado, por ejemplo, este tipo de honestidad obtiene más respuestas. Ser específico es bueno. Si eres una persona a quien le gusta las experiencias al natural está bien decirlo, pero es mejor decir que usted ama el acampar en las montañas rocosas, una vez cada verano y bucear en las Bahamas cada año para una escapada de invierno. Siempre adhiérete a la verdad acerca de tu trabajo, recreación e intereses. No empieces a chatear con alguien en línea y pierdas su interés cuando constantemente tengas que retractarte de cosas que hayas dicho sobre ti mismo.

Primeros Pasos

A todos les gustan los mensajes de texto en estos días. Si usted no está familiarizado con las muchas abreviaturas utilizadas en los mensajes de texto, no tenga miedo de preguntar de inmediato. El punto es comunicarse y no dar respuestas tontas repetidamente. Y resulta que para aquellos que están en el mundo de trabajo, el mejor momento para charlar es tarde en la noche, entre las diez y las once de la noche. Obtenga su atención cuando no hay distracciones!

Y, el punto es conocer a tu nuev@ amig@ cara a cara. Una vez que los dos hayan intercambiado algunos mensajes y sientan que se quieren conocer, arregle una primera cita sencilla. Es mejor una primera cita barata que una cara y mejor una oportunidad fácil de hablar y llegar a conocerse unos a otros que un intentó seducción fallido en la primera cita. Vístete apropiadamente para la ocasión y ten una gran primera cita!




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012