Twitter
RSS

Revelar Demasiado en una Primera Cita

Estás en una cita con el hombre o la mujer de sus sueños Quizá estés un poco ansios@ por causar una buena primera impresión. Él o ella dice, “Dime algo sobre ti.” empiezas a hablar y después de un rato su mirada se pierde y te das cuenta que perdiste su atención. Esto es probablemente un caso de compartir o revelar demasiado en una primera cita. A todos nos gusta hablar de nosotros mismos, pero demasiado en una cita no deja lugar a que la otra persona hable de sí mismo. Muchas veces salimos con alguien porque nos interesa sexualmente. Queremos mantener un estado de ánimo que nos llevará a una primera cita caliente y tal vez el sexo en la primera cita. Hablar de relaciones pasadas, qué estás enojado con alguien en el trabajo, o lo asombroso que es ver a tu equipo favorito de deportes todos caen en la categoría de revelar demasiado en una cita, sobre todo si lo que quieres es la intimidad al final de la noche. Compartir demasiado en una cita es muy común cuando acabamos de romper con alguien o acabas de divorciarte. Recuerda que nada arruina la noche más que traer a esa tercera persona a tu situación 1 a 1 en la primera cita. Es posible que desees hablar de estas cosas mientras la relación evoluciona, pero no la primera vez que conoces a alguien.

Deje que la otra persona pregunte, y luego mantenlo corto e interesante

Todo el mundo ha tenido experiencias interesantes en su vida. Piensa en algo interesante, divertido y emocionante que has hecho. Cuando él o ella pregunte sobre ti, trata de incluir tus experiencias interesantes en la conversación. Y deja que la otra persona forme parte de la conversación. Cuando hables de viajes a un lugar exótico manten el cuento corto para que él o ella pueda unirse aunque sólo sea para decir que le encantaría hacer ese tipo de cosas algún día. Incluso una historia interesante puede convertirse en compartir demasiado en una cita y convertir una noche sexy y romántica en una cátedra aburrida de todo sobre ti.

Y esta preparad@ con más información interesante

Y, si su pareja de esta noche no tiene algo que decir le puedes pedir que te cuente algo acerca el o ella. Si el silencio se vuelve demasiado profundo esta preparad@ con otra anécdota o dos, o tres. Y también siempre se puede ir a bailar, dar un largo paseo, visitar un museo o tomarse de la mano y robarle un beso. Después de todo, un poco de romance es algo que querrás compartir con ese alguien especial. Mientras tanto manten la mayor parte de los detalles de tu vida para ti mismo hasta que los dos hayan construido una relación, la confianza y un nivel de comodidad que les permita compartir esos detalles específicos de una relación pasada o de otros detalles de su vida anterior. Si hay algo que pueda causar una fuerte impresión, sobre su vida pasada, es probable que debas tomarlo lento y no progresar muy allá hasta que la parte romántica de la relación evolucione un poco más




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012