Twitter
RSS

Relaciones agradables

¿Cuando sales en citas está buscando relaciones agradables o simplemente pensando en cómo conseguir sexo en la primera cita? Ambos son posibles, pero no siempre con las mismas personas. Nuestro consejo repetido es ir a una cita para pasar un buen rato, socializar, conocer a alguien nuevo y dejar que los aspectos más graves de las relaciones ocurren en su propio tiempo. En este sentido, no todas las relaciones agradables son relaciones sexuales. Hay gente interesante y divertida que no están disponibles actualmente para una relación seria. Ellos posible viajan mucho, son radicados en el extranjero en carreras militares o son totalmente ocupados en la construcción de un trabajo o un nuevo negocio. No deseche las relaciones agradables simplemente porque no sale inmediatamente a la cama o en el altar del matrimonio. Por otro lado cuida de ti mismo y no estáis esperando una eternidad para alguien que nunca estará disponible para ti, excepto a veces.

Cómo hacer una relación agradable

Nos encontramos a alguien especial. Llegamos a una relación feliz a largo plazo, nos casamos y tenemos hijos. Entonces las cosas de la vida se vuelven más importantes en la relación. Hay pañales y visitas al médico, posponiendo las vacaciones debido a los eventos escolares y compartiendo su relación con toda la gente pequeña. Una relación agradable no tienen que sufrir ni tener cambios cuando nuestros hijos avanzan en la familia. En primer lugar, suponemos que tú tienes hijos porque los querías. Por lo tanto, disfrutas de ellos. Disfrutan en cada primer paso, primer día de clases o participación en una obra de la escuela juntos. Relaciones agradables no son sólo un tiempo a solas, pero compartiendo las cosas de la vida. Es importante tener tiempo para las dos.

Encontrar tiempo y no disculparse

Programe tiempo para estar juntos y cumplir con el horario. Un amigo mío viajó para su negocio y, a veces fue sólo en casa durante una semana del mes. Cuando otra necesidad de la empresa amenazó con quitarle su tiempo en casa, respondió que su agenda no estaba abierta hasta tal y tal fecha. No explicó que la cosa en su agenda que impedía su ser en Chicago, Nueva York, etc. era que él estaba en casa y pasando tiempo con su esposa. Él no se disculpó ni explica. Él simplemente se queda disfrutando su vida en su hogar y su relación es de alta prioridad. Este tipo de decisiones conducen a una relación más fuerte y agradable a largo plazo.

La relación sirve o no

¿Las relaciones agradables suceden o se hacen? ¿O pueden ser destruidas? Todo esto puede suceder en una relación. Si la pareja no trabajan juntos y se comunican y comparten sus intereses comunes la relación no funciona. La relación es de dos personas. Pero, recuerdes que usted puede elegir la persona para compartir una vida agradable. Hay personas que no tienen intereses compatibles entre sí. Si este es el caso con usted y el lindo chico que conociste, evita el dolor y sales antes de que te lastimen. Si esa hermosa mujer que conociste sólo piensa en sí misma encuentra a alguien más antes de que te rompan el corazón y gastes tu dinero. Si es una relación agradable nos damos cuenta y podemos seguir con ella y evolucionar para saber qué pasa con el tiempo. Tómese su tiempo y pasa un buen rato cuando vas a una cita.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012