Twitter
RSS

Regresar A Una Amistad Después De Tener Sexo

Ambos han sido amigos por bastante tiempo. Luego, después de un par de tragos, ambos terminan por tener sexo en la cama. Quizás eso fue lo que debía suceder después de todo o quizás uno o ambos se dieron cuenta que todo fue un error. Uno o ambos puede que estén casados o en una relación duradera. La pregunta para aquellos que se dan cuenta de que el sexo no fue buena idea es ¿Cómo pueden regresar a una amistad después de tener sexo? Por supuesto, el hecho puede ser que tú no quieras regresar a una amistad después de tener sexo. Puede gustarte la idea de combinar la amistad con el sexo. Si ninguno tiene relación duradera puede que solo quieran ir con una relación íntima y ver como resulta. Con esto en mente aquí hay algunos pensamientos acerca de como regresar a una amistad después de tener sexo o no.

¿Existe Incompatibilidades?

Si solo has tenido sexo con un compañero de trabajo, esposa de un amigo o algún empleado o jefe, quizás sea necesario regresar a una amistad después de tener sexo. Puede que sea difícil. La intimidad siempre cambia las cosas. Varias veces cambia la relación para mejor. Pocas veces cambia las cosas para peor. La mejor forma de encontrar las incompatibilidades antes de terminar ambos en la cama pero en este caso hipotéticamente no ocurre. Hablando las cosas, puede ser una buena idea. Si los pensamientos de una relación son atractivo, uno o ambos puede cambiar su trabajo o dejar la otra relación. De todas formas, uno o ambos están jugando con fuego.

¿Existen Otros Problemas ?

¿Son ustedes del mismo sexo? Ahora los problemas tendrán que ver, que si tu quieres decirle al mundo entero de una vez por todas o primeramente, explorar una nueva relación un poco más. Dependiendo de cuán comprensible y abiertos sean tus familiares y amigos, esto puede ser una situación fácil o difícil. Ciertamente es posible regresar a esa amistad después de tener sexo si uno o ambos se dan cuenta de que eres gay. Pero hay probablemente suficientes problemas en que pensar y tratar, así como regresar a la amistad después de tener sexo.

Ambos Tienen El Derecho De Elegir

Si ambos de alguna manera, repentinamente se encuentran en cama y lo gozaron totalmente; se preguntará ¿Por qué tardó tanto en llegar ahí? Las citas supuestamente deben ser divertidas. Las relaciones son supuestamente agradables, consoladoras, seguras y buenas para nosotros. Muchos desean que el amor de su vida o esposa hubiera sido también su mejor amiga. Si ahora tienes combinado ambas situaciones, eso no es nada malo. Quizás lo mejor es no regresar a la amistad después de tener sexo pero sería simplemente para gozar del sexo para una relación sana.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012