Twitter
RSS

Razones Por Las Que Las Relaciones No Funcionan

Generalmente asumimos que cuando las personas salen juntas están pensando en 1) sexo en la primera cita y 2) en una relación feliz con esa misma persona (incluyendo mucho sexo). Pero no siempre se pasa de las primeras citas a las segundas y posteriormente a relaciones estables. Si esto te sucede no es necesariamente culpa tuya. Desde el blog de “Your Tango” aquí tenemos un montón de razones de por qué las relaciones no funcionan comenzando con el hecho de que puede ser que no seas una persona de relaciónes.

Las relaciones no son para todos.

Yo solía ser una persona de relaciones. Al menos, pensaba que lo era. Ya no. Tal vez sea un trauma relacionado con las citas o simplemente un odio aprendido a enamorarse, pero ya no puedo lidiar con el tema del compromiso.

En retrospectiva, una gran parte de mis ex probablemente no eran personas de relaciones. De hecho, con los que aun mantengo contacto, todos y cada uno de ellos sigue soltero con un rastro de relaciones fallidas, de compromisos a casarse rotos, y comienzos falsos. Sin embargo, algunos de ellos todavía tratan de estar en relaciones, a pesar del hecho de que realmente no pareciera agradarles el compromiso, matrimonio, o cualquier cosa que ese estilo de vida implica.

Aquí están sus razones y nuestros comentarios.

Las relaciones no son una prioridad para ti, incluso si tienes la opción.

Está bien si tienes muchas cosas en tu vida que te gusten hacer y que alimenten tu alma. Si tienes una vida plena y tendrías que asignarle una posición en ella a tu nuevo amigo en algún lugar alrededor del número 7 probablemente deberías dejar las relaciones tranquilas.

Tienes un estilo de vida que no permite tener una relación sana

Si viajas mucho, estás invirtiendo grandes cantidades de tiempo para obtener un grado avanzado o sociedad en un bufete de abogados, puede que no tengas lugar para una relación en tu vida. Posponer esta parte de tu vida está bien cuando el resultado de ambos tu relación y tus objetivos de vida serían un fracaso.

La Palabra Compromiso Te Asusta

Básicamente no estás listo para una relación a largo plazo. Se honesto con cualquier persona con quien salgas para que no terminen lastimados esperando que cambies. Tal vez con el tiempo encontrarás a alguien cercano a tu vida lo suficientemente atractivo como para ahogar el miedo.

Eres hostil, estas excepcionalmente a la defensiva con el sexo con quien deseas salir, o simplemente no puedes respetarlos.

Necesitas dejar a un lado la idea de salir en citas o tener una relación hasta que te ocupes de tus problemas internos, porque tu forma de ver las cosas son una receta para una vida infeliz para usted y su socio.

Si fueras honesto contigo mismo, realmente no querrías poner mucho esfuerzo en una relación – pero esperarías mucho a cambio.

Si no te han dicho que eres inmaduro, nosotros si lo haremos. Madura y darte cuenta de que las relaciones son una calle de dos vías.

Preferirías jugar videojuegos o (llene el espacio en blanco) que salir en una cita con una persona atractiva.

Tal vez necesitas madurar o tal vez así sólo son las cosas. Probablemente terminarás solo, pero no estropees la vida de otra persona a menos que desees prestar atención y ser parte del equipo.

El artículo tiene algunos ejemplos más pero entiendes el punto. Algunas personas simplemente no son personas de relaciones. No termines en una relación infeliz o abusiva porque estás tratando de hacer que algo que no va a suceder, suceda. Si eres feliz estando solo bien por ti y cuando, si es así, decidas que quieres una relación feliz haz lo que necesites hacer para que las cosas funcionen.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012