Twitter
RSS

¿Quiere tu cuerpo o tu dinero?

Con demasiada frecuencia en las noticias escuchamos acerca de una estafa de citas. Una persona está buscando una primera cita caliente y luego una relación feliz. Y al final son víctimas del robo de identidad. Hay momentos en los que necesita preguntarse, ¿quiere su cuerpo o su dinero? Hace tres años escribimos sobre cómo salir en línea y evitar ser estafado.

Primero está el problema del peligro físico con algunas aplicaciones de citas.

Y hay aspectos de las aplicaciones de citas que deben evitarse por completo. Por ejemplo, ¡no le des tu ubicación física actual exacta a un perfecto desconocido! Las aplicaciones de citas como Tinder y Grindr usan tecnología GPS para que otra persona con el servicio sepa si usted está en su área, siempre que esté utilizando el mismo servicio. Si no quieres ser un cebo para un acosador, evita estos productos.

¿Quiere su cuerpo o su dinero? Relaciones agradables

Y luego está la cuestión del estafador que no está realmente interesado en su cuerpo sino en su dinero.

Y mientras estamos en el tema, ¿cuánta información personal le quieres dar a un desconocido perfecto? Esto se aplica al currículum vitae que publica en un sitio web tradicional de citas en línea, lo que pone en una aplicación de citas y la información que intercambia cuando chatea en línea o cara a cara. ¿Por qué esta persona que acabas de conocer necesita saber tu número de seguro social o el nombre de tu banco? Lo que recibe ese tipo de solicitud es el momento de dirigirse a la salida.

Tal vez estás buscando un chico atractivo, un hombre más joven. Y él acepta la relación pero espera que lo cuides. Si te gusta el sexo y que alguien comparta tu cama, esta podría ser una relación agradable. Pero, mantenlo a raya por lo que se refiere al dinero. Y todo esto supone que la relación se ha trasladado a lo que estaba buscando.

¿Quiere su cuerpo o su dinero? Estafas en línea

Estás buscando a alguien en tu vida. Conoces a esa persona en línea y estás muy emocionado. Desafortunadamente, este joven vive en un país extranjero y necesita que le envíe dinero para que pueda obtener documentos y venir a su país y en sus brazos.

Luego hay problemas con los papels y necesita más dinero. O bien, no puede irse hasta que haya suficiente dinero para cuidar a su pobre madre, así que por favor envíe más.
O tal vez esta es una variación del general nigeriano con estafa de dinero. Aquí su nuevo amigo quiere su número de cuenta bancaria, seguro social, dirección, número de teléfono y más porque le enviará millones de dólares. Y luego volará a tus brazos y todo estará bien.

¿Quiere su cuerpo o su dinero? Evitar fraudes y obtener lo que quiere

Si realmente quieres un chico en tu vida y tu cama, lo primero que debes hacer es no pagar dinero. Lo primero también es no compartir fotos desnudas. Lo primero es salir, conocer gente, publicar tu currículum y comenzar a chatear. Escribimos sobre cómo deberías besar a veinte chicos para aprender sobre las citas. Esto también funciona en las citas en línea para encontrar a alguien que quiere su empresa, su cuerpo y no está interesado en su dinero.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012