Twitter
RSS

Qué Tan Pronto Tener Citas Después del Divorcio

Una triste realidad es que las relaciones a menudo no funcionan y los matrimonios infelices terminan en divorcio. A veces, el divorcio es la mejor opción. Pero todos necesitamos de compañía y sobre todo después de un divorcio. La pregunta es ¿qué tan pronto deberías salir con alguien después de un divorcio? Hay varios factores que dictan cuándo puede ser prudente y cuando es inteligente esperar un tiempo. El primer problema es el temido rebote. Luego están los niños, y el estado de tus finanzas. El divorcio es traumático y ese dolor debe ser tratado. Sin embargo, lo más saludable que puedes hacer, es eventualmente empezar a tener citas, aprender de tus errores y pasar una vida feliz. Aquí están algunas ideas sobre qué tan pronto después de un divorcio empezar a salir con otras personas.

El Temido Rebote

De acuerdo con un artículo del “Huffington Post” está garantizado que el rebote post-divorcio destruirá tu corazón.

Se ha escrito bastante sobre los peligros del rebote. El viejo dicho sugiere que el corazón recientemente roto esta demasiado enojado y vulnerable daño para verdaderamente abrirse a un nuevo amor. El despechado está en riesgo de apegarse demasiado rápido a la persona equivocada, y aquellos que estén saliendo con alguien recién despechado, están sujetos a sin querer ponerse en la línea de fuego de una devoción sin rumbo.

Cuando termina una relación de rebote duele y por lo general no aprendimos nada de la experiencia. Tienes que dejar que proceses el hecho de tu divorcio y todas sus ramificaciones antes de probar las aguas de nuevo. Si necesitas a alguien con quien hablar, llama a un viejo amigo o algún familiar. Sal en grupos. Deja que el tiempo haga su trabajo y evita el temido rebote.

Los Niños y El Divorcio

Si tienes hijos no eres el único que ha experimentado el divorcio. Tómate el tiempo para resolver tus propios problemas y los de tus hijos antes de salir con alguien más. “HelpGuide.org” escribió sobre los niños y el divorcio.

Hay muchas maneras como puedes ayudar a tus hijos a adaptarse a la separación o el divorcio. tu paciencia, tranquilidad, y oído atento pueden reducir la tensión mientras los niños aprenden a hacer frente a las nuevas circunstancias. Al crear rutinas en las cuales los niños pueden confiar, les recuerdas a los niños que pueden contar contigo para estabilidad, estructura y cuidado. Y si puedes mantener una relación funcional con tu ex, puedes ayudar a evitarles el estrés a los niños  que viene de observar a los padres en constante conflicto.

Aprende a cómo lidiar con tus hijos y el divorcio y no compliques las cuestiones con una nueva persona de buenas a primeras.

Dinero

Solías gastar una o dos fuentes de ingresos en una sola casa y gastos habituales. Ahora ese dinero tiene que ir hacia dos casas, y otros gastos. Como un asunto práctico, pon tus finanzas en orden antes de buscar a un nuevo compañero. Incluso si crees que conseguir a una nueva persona ayudará a las finanzas recuerda que necesitas resolver los problemas que llevaron a tu divorcio antes de comenzar de nuevo, o puedes terminar en la misma situación multiplicado por dos. No importa lo rico que seas el dinero escaseará si no manejas tus asuntos con prudencia.

A una vida Feliz y Saludable

Todos merecemos una vida feliz. Aprende de tus errores antes de empezar a salir con otras personas. “Relate.org.uk” escribió sobre cómo seguir adelante después del divorcio.

Hay muchas cosas en las que necesitas centrarte durante este tiempo difícil y, a veces, puede resultar abrumador. Pero además de eso, necesitas centrarte en ti mismo como un individuo, decide lo que tienes hacer para ayudarte a soltar el pasado y mirar hacia el futuro.

Trabaja en comprender lo que salió mal y cuida de ti mismo. Permítete un tiempo para llorar y deshazte de tu ira. Cuida de tu salud física. Y cuando las cosas estén volviendo a su lugar puede que sea el momento para empezar a salir de nuevo después de un divorcio.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012