Twitter
RSS

Qué Tan Común Es El Sexo En La Primera Cita

A pesar de nuestras continuas fantasías sobre una primera cita caliente e incluso sexo en la primera cita, que eso pase no es la norma. ¿Qué tan común es el sexo en la primera cita? Glamour dice que no es tan común.

¿Alguna vez has sentido que casi todo el mundo está abandonando sus inhibiciones y lazándose a la cama en la primera cita? De acuerdo con una nueva encuesta de “Dating Advice”, la realidad es todo lo contrario: Sólo uno de cada tres adultos estadounidenses admiten haber ido a la cama en una primera cita, lo que significa que dos tercios de nosotros estamos esperando al menos llegar a la cita Nº 2 antes de desnudarnos y cerrar el trato.

Resulta que los hombres son más propensos a tener relaciones sexuales en la primera cita con un 46%, mientras que solo el 33% de las mujeres dicen que sí en la primera cita. Las probabilidades de tener relaciones sexuales en la primera cita son mayores si estás divorciado con 45%, seguido por soltero con 36%, y tercer lugar casado con 31%.

El estudio no analizó como la relación evolucionó dependiendo de si la pareja tuvo relaciones sexuales en la primera cita o no.

Una Regla Anticuada

Cosmopolitan dice que sexo en la primera cita está bien y que la regla de esperar a más adelante es anticuada.

“En esta epoca, más personas reconocen al sexo como un componente importante de una relación exitosa, no algo de lo que avergonzarse,” dice Justin Lehmiller, PhD, un psicólogo social de la Universidad de Harvard que estudia las relaciones y la sexualidad. “Para aquellas personas, es importante establecer compatibilidad sexual desde el principio, y teniendo sexo en la primera cita puede ser la decisión correcta para ellos.”

A final de cuentas, “esnu’arte” con un tipo que solo has conocido por 2 horas y media, puede no ser lo tuyo, y eso también está bien. El punto es que las reglas de citas tradicionales (como “Nada de sexo hasta la tercera cita”) y las expresiones anticuadas como la vil “¿Para qué comprar la vaca cuando se puede conseguir la leche gratis?” Son anticuadas y perjudiciales- producen toda esta ansiedad y vergüenza innecesaria sobre algo normal y natural como lo son: las citas y el sexo.

Solía ser de conocimiento popular que un hombre pensaba menos de una mujer si ella aceptaba tener sexo en la primera cita. De acuerdo a Cosmo el 83% de las mujeres todavía cree eso, mientras que el 67% de los hombres dice que haber tenido relaciones sexuales en la primera cita no les hace pensar menos de la mujer.

El argumento de Cosmo es que si se siente adecuado hazlo. Nuestra principal preocupación es que la mujer no sienta que está siendo obligada a hacer algo que no quiere hacer y tener relaciones sexuales en la primera cita no necesariamente lleva a una relación abusiva.

Saber cómo evitar una relación abusiva puede significar la diferencia entre la felicidad y la infelicidad, la seguridad y lesiones graves. La muerte por punzante de una joven en Los Angeles, California, un una cafetería escolar ha sido en las noticias últimamente. Hubo muchas señales antes del asesinato de esta joven. Saber cómo evitar una relación abusiva no sólo nos ayuda a evitar el trauma psicológico pero también agresiones físicas e incluso la muerte. Saber cómo evitar una relación abusiva por lo general comienza con la autoestima de la persona. Cuando una persona se valora tiene autoestima porque desde pequeño lean enseñado. Entonces esta persona sabe diferenciar una relación abusiva.


Si el sexo en la primera cita no es consensual ten cuidado y evita comenzar una relación abusiva.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012